fauno
Bolsa'e caca
- MOH
raúl becerra?
es en serio?
pd: no posteen más en el topic del guatón faunoooo![]()
nadie me quiere, ni a mi postFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

raúl becerra?
es en serio?
pd: no posteen más en el topic del guatón faunoooo![]()
nadie me quiere, ni a mi post

HOY SE VA SALAS.....vamos efore, efore.....ayudennos.....carreño se manda 2 pepas hoy pa echar al culiao que lo mando a prestamo pa dejar al chupacornetas de manzano!
EFORE!!!!
sueña hueón, el Tati es un Saláh en termino medio y va a dejar que el proceso de Salas continue unos 2 años más

oye weon no escribay en mi tema, hazte un tema propio pa tu partidocerezo, indio conchetumare estúpido![]()

rugby, de cómo relacionarse con el árbitro y cómo acatar sus decisiones.
.
No creas weon. Salas esta en la corniza. Se salvo con rangers... Si no gana hoy, cagosueña hueón, el Tati es un Saláh en termino medio y va a dejar que el proceso de Salas continue unos 2 años más
![]()
![]()

Qué andai apoyando a otros weones trisómico conchetumare.No creas weon. Salas esta en la corniza. Se salvo con rangers... Si no gana hoy, cago
Vamos efore

No creas weon. Salas esta en la corniza. Se salvo con rangers... Si no gana hoy, cago
Vamos efore
comentario qliao a la altura del "equipo csm mejor me cambio" o como rechucha era ya ni me acuerdoQué andai apoyando a otros weones trisómico conchetumare.

oye weon no escribay en mi tema, hazte un tema propio pa tu partido![]()

oye weon no escribay en mi tema, hazte un tema propio pa tu partido![]()

Qué andai apoyando a otros weones trisómico conchetumare.
Weones, no cachan na.comentario qliao a la altura del "equipo csm mejor me cambio" o como rechucha era ya ni me acuerdo![]()