• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato

• Votantes totales
    185
Yo no entiendo quién le apodó tanque a ese conchesumadre. Si vez que tiene que ir al choque termina en el suelo comiendo pasto.
Pero si tiene 36 años weon, q creen q iba a ser el goleador del fútbol chileno?? Si es un tata!
Pero incisto, no es culpa de el. No le llega niuna pelota con ventaja, nada.

Salas reculiao, 270 minutos y tu equipo no es capas de hacer un gol... Salvo de penal.

Lo bueno es que no se arrancó Everton y espero que mañana la u haga lo mismo

No van a echar al comediante. (Por ahora)
no pusieron plata en refuerzos, menos van a pagarle la salida

No van a echar al comediante. (Por ahora)
no pusieron plata en refuerzos, menos van a pagarle la salida
Yo creo q se va ir a fin de torneo!!1....ojala traigan a don Dalcio...buen tecnico ha salido campeon creo q en chile y bolivia..y ademas con poco hace mucho!!!

Yo creo q se va ir a fin de torneo!!1....ojala traigan a don Dalcio...buen tecnico ha salido campeon creo q en chile y bolivia..y ademas con poco hace mucho!!!
Me cito gano dos torneos en bolivia y el chileno con cobresal!!

Me cito gano dos torneos en bolivia y el chileno con cobresal!!
Pero no vale el torneo en chile, pq se lo gano a salas, pos weon. Wea sin mérito alguno

ataja caleta el chancho lobos. su problema es que ve una camiseta blanca y se le moja todo el chico al ctm :nonono:.

buen punto desde san carlos, no hubo caso que cuevas finalizara bien lo que generaba. de todas maneras me parece justo el resultado.

ataja caleta el chancho lobos. su problema es que ve una camiseta blanca y se le moja todo el chico al ctm :nonono:.

buen punto desde san carlos, no hubo caso que cuevas finalizara bien lo que generaba. de todas maneras me parece justo el resultado.
Pero no podí poner a Lobos para un partido internacional... si clasifican el próximo año a algo es el cambio que urge, en lo demás veo bien a Everton, tiene buena salida, le falta un poco más de solvencia atrás y profundidad... buen punto rescatado para jugar de visita contra equipo grande.

Pero no vale el torneo en chile, pq se lo gano a salas, pos weon. Wea sin mérito alguno
pero con un equipo extremadamente limitado hizo bastante...por eso se la doy....si la hubiese ganado con colo colo o la U seria una vergueza!!!

a lobos le queda este semestre y quizás el próximo año nomas.
pronto comenzará a jugar el zanahoria pérez que es buen arquero, además de joven.

Toy nervioso... San Luis haciendo partido....

Benegas rectm malo, jugar con este wn es jugar con uno menos. Que metan a rozas o al torito

Muchos golpes.... Más de un expulsado va a salir hoy...

Salieron con todo el hachazo hoy los weones de San Lúis. Bueno, siempre nos ha tocado partido difícil en quillota.

Ohh entro pepe rojas... va a estar estirada la defensa... san luis jugando con 10....

Volver