fauno
Bolsa'e caca
- MOH
Lo de los asientos van por el hecho q antes teniamos toda la zona de magallanes con asientos, esos de pizarreño en los 90s pero vez que iban los simios de la u y cagolica los qluaos hacian remierda los asientos y los baños por eso ese sector se termino quedando asi. Por la mala leche de uds mismos, lo mismo pasa con la sobreventa del sector que por hacerse los graciosos los weones compraban entradas de otros sectores.Jajaja, me acuerdo la última y única vez a fui a ese "estadio" pa un clásico colo Uc. Primero salí de mi cass a las 11 am y llegué a las 21!! El partido era a las 15!! Llegué y cacha q la "galería" no eran más que escalones bajos de 40 cm. Llego toda la gente y los metieron todos a presión. En esos 40 cm estaban parados otras 3 personas junto conmigo. Tuve q ver el partido de lado y no me podía mover. Pa q decir q la cancha se veía como el pico, ya a la mitad de la cancha me la tapaba el weon de abajo mio.
Quise ir al "baño", que solo eran unos hoyos en el suelo con ladrillos a los lados. Parecía una cárcel de la India la wea. Los pituquitos no cagaban en le hoyo, cagaban en cualquier lado. En fin, al final del partido la cato perdio en un psrtidazo y tuvimos que esperar 2 horas antes de salir. En esas 2 horas estuvimos esquivando una lluvia de camotes que nos tiraban los amigos colocolinos a pesar de haber ganado el partido. Y como el estadio es un hoyo, el albo hincha no tenía ni que esforzarse para q el camote llegara a nuestra posición
Linda experiencia, nunca más volví a esa caga de "estadio!"
En fin .