• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato


  • Votantes totales
    185
Yo lo dije el domingo cuando el León con plumas dio la cacha en quillota, las canchas de pasto sintético son un asco, hoy fui al estadio y la pelota da unos botes horribles, los controles de los futbolistas se condicionan ene, así y todo coló coló debió ganar e independiente de los errores del arbitro nos comimos goles fáciles y se perdieron dos puntos ganables.
 
A Colo colo le falta esto:

cambio-de-valvula-a-tubo-de-oxigeno-co2-atal-argon-D_NQ_NP_13597-MLA3437293189_112012-F.jpg


:yoshi:
 
cuantas paredes destrozo en el camino compadrito @EL_CACIQUE :orejon:?
:lol2:
Ninguna, me dejo tranquilo el partido.
Colo-Colo jugo mejor hoy que contra O'higgins y ni hablar del bodrio contra el CDA, sacando el tema del penal errado y el gol mal anulado, Colo-Colo merecio ganar, lamentablemente en el segundo tiempo Palestino no jugó, no, no es que se arratonara, nisiquiera eso, NO JUGÓ, el tiempo real de juego no creo que haya superado los 20 minutos, siendo generosos, haciendo teatro, tirandose al piso durante largos minutos, un papelon, Osorio dio 8 minutos pa que no dijeran que ''lo alarga pa que ganen las sorrahhh'' :grito: porque era minimo pa agregar 15'.

pero en fin, veo un equipo al alza, pero que necesita agarrar una rachita.
 
paradogico que celebren tanto los del paño azul, teniendo en cuenta que perdieron el invicto, la punta y dieron cacha.

esto de ser mas hincha contra el rival que hincha de tu propio equipo :hands.
 
paradogico que celebren tanto los del paño azul, teniendo en cuenta que perdieron el invicto, la punta y dieron cacha.

esto de ser mas hincha contra el rival que hincha de tu propio equipo :hands.

Cuando eres futbolero, sigues los torneos, no a un solo equipo, pero vas a saber voh, si ya mostraste tu chapa de exitista :hands:.
 
Invictos :hands:

Rivero hijo de puta malo reconchetumadre. 5 partidos malos y uno bueno.
Deberian regalarlo a Belgrano
 
¿Pa que quiere oxido nitroso, hidrógeno y argón?

Pa que le caga la broma contertulio, si ya todos sabemos para dónde iba con la foto???

Los tatas del zorrense necesitan o2 antes de la media hora, si le ponen un equipo que los haga correr.... Imagínate si fueran de visita en un partido de la libertadores a Brasil, hipotéticamente en un partido de ida y vuelta, onda unos cuartos de final... En 10 minutos ya tendrías un tanque de oxígeno a la espera del primer tata caído...

Hipotético, porque las zorras no saben de segundas rondas hace más de 10 años en una copa libertadores :seguritoantro:
 
Pa que le caga la broma contertulio, si ya todos sabemos para dónde iba con la foto???

Los tatas del zorrense necesitan o2 antes de la media hora, si le ponen un equipo que los haga correr.... Imagínate si fueran de visita en un partido de la libertadores a Brasil, hipotéticamente en un partido de ida y vuelta, onda unos cuartos de final... En 10 minutos ya tendrías un tanque de oxígeno a la espera del primer tata caído...

Hipotético, porque las zorras no saben de segundas rondas hace más de 10 años en una copa libertadores :seguritoantro:
jaajjaja me encanta destruir bromas ajenas!

Creo que el arreglín contra la Serena, finalmente les pasará la cuenta. Con qea los veo peleando 1 torneo y si siguen vivos en copa Chile se va a fundir la fundación las rosas.
 
Lo que importa:
Club Social y Deportivo :idolo: Colo-Colo
Primera División de Chile
sábado, 19 de agosto, 20:30
Estadio Monumental Chile, Macul

v/s
U de Conce







mig3.jpg



oxicorte+operario.jpg




:lol2:


:idolo: mayonesio

:idolo: Tubos de exigeno
:idolo: Cagarse entero y Kili Vilches como figura

:entucara:
 
Pa que le caga la broma contertulio, si ya todos sabemos para dónde iba con la foto???

Los tatas del zorrense necesitan o2 antes de la media hora, si le ponen un equipo que los haga correr.... Imagínate si fueran de visita en un partido de la libertadores a Brasil, hipotéticamente en un partido de ida y vuelta, onda unos cuartos de final... En 10 minutos ya tendrías un tanque de oxígeno a la espera del primer tata caído...

Hipotético, porque las zorras no saben de segundas rondas hace más de 10 años en una copa libertadores :seguritoantro:
Hipotético también porque llevan como 20 años sin avanzar de octavos :risapaquete:
 
:idolo: tener un equipo más viejo que el plantel del colo y burlarse del colo

:burlones:

Debe estar así porque Mayol bajo su candidatura :jajahisteria:
 
Volver
Arriba