• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato


  • Votantes totales
    185
estaba haciendo memoria, y en general casi todos los usuarios monjas son más chistosos que la ctm 2:.
los más antiguos se acordarán de :idolo: @CRXZADICTO75 , @hht_jam , el gran :idolo:sombras:alabar:, o el mismo bextor 2:.

de hecho, ellos fueron los pioneros de la esquizofrenia y el consumo de tolueno dentro del foro. legado que hoy mantienen usuarios como rey del ganado:burlones:, bowen:clapclap: y un par más que se me escapan por ahí.

:idolo:esquizofrenia monja
:monomeon:delirios de grandeza del team madre asperger :babeando:
Hijo esta cagando fuera del tiesto. El tema de los equipos de la B esta más abajo

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
El titán tiene como relojito jugando a la unión. Ojalá logren consistencia, que fué lo que les ha faltado los últimos torneos.
 
y yo pense que paredes se iba a fundir de mitad de campeonato para adelante. se adelanto el weon :lol2:
 
puta canarios ctms :nonono:.

de todas maneras, mañana hay que hacer contra el único equipo más nefasto que el zorrerío :rezo:.

es un verdadero enigma lo que planteará milito mañana. espero que sea uno más en la lista de detés argentinos chantas que cinsiguen pega acá sólo por ser argentos.

por cierto, es increíble que el medioscrum haya preferido dejar a manzano por sobre carreño en el plantel :lol2:, juega un kilo el cabro culiao.
y si lo comparramos con manzano, hasta el medel chico juega más :sisi:
 
Paredes lesionado es mas que todas las cagas de delanteros madres como ubilla, pinilla y benegas ...
images
 
:clapclap: que descanse el de los goles para estar a punto para culiarse a la jeny :lol2:

se ve interesante el cda contra malestino
 
Paredes lesionado es mas que todas las cagas de delanteros madres como ubilla, pinilla y benegas ...

esa wea de que lesionado sigue siendo el mejoooool:grito: ni ustedes mismo se se la creen.
el torneo pasado era "paredes lesionado es mas que mora":yaoming:
y todos sabemos como termino cada uno. paredes fundido y desaparecido. mora goleador y campeón.
y ahora en este torneo como ha andado?

:hands:
 
Volver
Arriba