• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato


  • Votantes totales
    185
foto_0000000120170701173226.jpg


El "chantita" codeándose con los mejores :gafas:
 
Mientras Hoyos trata de implementar la neurociencia en su trabajo, el otro anda echando aguita bendita :hands:.
hoyos cambió un ambiente super deprimido, los periodistuchos se quedan con las frases weonas y simpaticas como el i love you, o el burlarse porque hace comparaciones de piqué con jara, pero el dt ha mostrado manejo y trabajo de nivel.

mientras el PUTO HUMO, está plantando ruda al costado de la cancha :hands:
 
hoyos cambió un ambiente super deprimido, los periodistuchos se quedan con las frases weonas y simpaticas como el i love you, o el burlarse porque hace comparaciones de piqué con jara, pero el dt ha mostrado manejo y trabajo de nivel.

mientras el PUTO HUMO, está plantando ruda al costado de la cancha :hands:

Obvio, uno gestiona el grupo, mientras el otro weón lo destruye. Uno es entrenador, el otro vende humo, acá siempre se dijo :sisi:.
 
Última edición:
“Hay jugadores de jerarquía que quieren hacer crecer su historia personal y colectiva. Realmente me sorprende de David Pizarro, por ejemplo, su ambición deportiva de querer ganar siempre. Estoy hablando de gente “pesada” de títulos y de selección. Son privilegiados en Chile de tener tantos grandes jugadores, eso hay que agradecerlo. A mi me sorprende lo que estoy viviendo y me da una lección de vida“, señaló Hoyos en el Centro Deportivo Azul.



Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Yerko Leiva, Gustav Lorenzetti, Francisco Arancibia; Leandro Benegas y Sebastián Ubilla, serán los nombres que enfrentará a Curicó Unido este sábado a las 15:00 horas.
 
¿Qué pasa con Lolo Reyes?

Lorenzo Reyes e Isaac Díaz se ponen a punto en el Centro Deportivo Azul, uno tras la lesión, y otro tras su periplo por Paraguay.

Lorenzo Reyes jugó los 15 compromisos del torneo, todos de titular y como se mencionó, sólo fue sustituido en la primera fecha. Completó 1.354 minutos, misma marca que acumularon Johnny Herrera y Cristian Vilches.



Le recomiendo escuchar la magia azul compadrito, yo y mi piño nos informamos por esa vía a diario :sisi:.
 
Volver
Arriba