trendyband
Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
En 3 fechas mas se pitean al vende humo de Guede 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo creo que le van a dar el ultimatum en el partido contra la serena este miercolesEn 3 fechas mas se pitean al vende humo de Guede![]()

Canío, el imperialino

Augusto es una máquina papá pronto lo veremos en la selección igual que al gran renatoPartido correcto de mis pumitas. En defensa estuvieron impecable, gran trabajo tactico del profe larcamon. Sin embargo arriba tenemos muy poco peso. Briceño es muy malo,Muriel esta lesionado otra vez y tiene para rato,soda hoy no aporto mucho y los otros cabros estan muy verdes.Solo nos queda ciampicetti y nada mas. Al medio yo creo entre carvallo,araos y el larry valenzuela nos servira para aguantar el torneo.
Quizas piensen que es una exageracion pero el negro augusto barrios yo creo que tiene nivel de seleccion. Ojala pueda tener alguna chance.
Desde el punto de vista de la contra...colocolo llego 3 veces en todo el partido. Lo cual es muy poco para justificar los 500 millones de inversion.
Guede tiene al equipo jugando nervioso, presionado, y eso se nota en la cancha. Hoy por hoy Valdez es el unico jugador extraordinario que tiene colocolo ( olvidando la salida de cadena del final), y cuando el no este uhhhh la veran muy dificil..Valdivia vino a quemar sus ultimos cartuchos y en verdad es casi un insulto que se paguen 70 millones por el..
Una ultima cosa...como es habitual en todos los años, todas las radios deportivas dijeron que los 3 "grandes" ganarian trotando los partidos, pues habian mucha diferencia en los planteles...pues bien..creo que nuevamente en esta fecha quedo reflejado el pauperrimo nivel que tiene nuestro torneo en su globalidad. TODOS.( incluso mi cda)

Que chucha este conchetumadre, Hoy la defensa andubo parejitaZorras tienen una defensa horrible, al mago lo marcaron y listo.. Paredes no hará todo sólo y la colibrí Valdés es un chancho culiao...
No creo que mejoren más y muestren más que lo que se vio hoy, que jugaban en el vertedero

Que chucha este conchetumadre, Hoy la defensa andubo parejita
Barroso Meza y Zaldivia son la mejor defensa de Sudamerica![]()

2- 0, gran partido, hermoso futbol en el estadio mas lindo de chile.

En 3 fechas mas se pitean al vende humo de Guede![]()

jajajaja okno 

punteros, papá.
entreguen la copa ya
pd: todos mis respetos para don cristián canío![]()

invictos

a 2 puntos de ser campeonesinvictos
![]()

Temuco y San Luis de los equipos más regulares de esta fecha, yo creo que de mantener cierta regularidad pueden hacer una buena campaña. Canio está jugando un kilo, Cris Martínez se come la banda izquierda, una máquina, Riquero de momento buen refuerzo. Tiene equipo Temuco para optar a algo mejor que el campeonato pasado.Temuco puntero, pasen la copajajajaja okno
Fuera de webeo auguro un buen campeonato, aunque este Ohiggins no es parámetro, se vio un equipo ordenado, a ratos ansioso eso si.
Cuánto te va a durar![]()

Eso lo dijo el 2014, o por ahí.No se si cacharon la frase pal bronce de Mario Mauriziano: "El futbol se juega con células, no con la cédula"

Ojala que el segundo sea guedeEl primer DT caido