• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato

• Votantes totales
    185
Yo no veo particularmente mal a Caroca, pero Seymour completamente irrelevante, falta fútbol en el medio, se extraña caleta a Espinoza.

Arancibia también huele a otro pico en el ojo más que le mete Ohiggins a la U

Lo dije, vinieron a ver a Pinilla y terminarán viendo a Don Cris Martinez. La cato debería gestionar por él. :rezo:
Está bueno el partido.

Lo dije, vinieron a ver a Pinilla y terminarán viendo a Don Cris Martinez. La cato debería gestionar por él. :rezo:
Está bueno el partido.
Salas dijo que no lo vende a un equipo chileno, se va al extranjero si o si

Que grande es guscanalla. No entiendo por qué nuestro timonel lo ningunea :sm:

Nunca ha sido el conductor de la U, jamás ha brillado en un clásico.

La U de Marino, Diaz y Aranguiz que no tiene nivel de volantes.

Los últimos dos campeonatos armaba más juego Espinoza que Lorenzetti.

Salas dijo que no lo vende a un equipo chileno, se va al extranjero si o si
Sí, así había cachado. Me gusta el juego de Martinez, es super simple para resolver, eso es algo que se valora entre tanto jugador nuevo que siempre mete una cachaña de más :lol2: Además, me cae bien el ql, siempre amable pa saludar a la gente.
:idolo: El imperialino

Prefiero a yamcha ubilla en lugar del tarro benegas.

Y como siempre las maracas preocupadas de papá :menani:

Pero parce, benegas no ha jugado mal hoy, viene en alza ese malo ql. Puro empuje el loco :lol2:

Bastó que Reyes verticalizara por abajo para que Temuco perdiera las marcas, la U venía siendo muy monótona con el centro pasado de 3/4. Hay que seguir combinando las variantes, por arriba, en los centros, Temuco ya se afirmó.

Que te marque cris martinez po wn.... :rofl::jajahisteria:
oye mierda culia esquizofrenica, se nota que tenis pico idea de futbol, cris martinez tiene mucho potencial y mucho que ofrecer. Deja de dartelas de troll que no te sale, al contrario, te deja como aweonao y por cosas como esa es que tenis ese titulo de usuario :hands: . Mejor anda a PDM a tratar a todos de clon. Te fuiste reportado.

On topic: pero que buen partidazo :clapclap: la U presionando muy bien y Temuco dejando una vez mas en claro que sera el equipo revelacion en este torneo :clapclap:

Me cago en benegas ql malo por la chucha. Pizarro x seymour, bien me.parece, walala puras ganas, se agradece en todo caso, pero poquito fútbol.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Volver