• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato

• Votantes totales
    185
Así no podemos campeonar... Gol viciado a favor y nos hacen 2 goles en dos minutos.
El domingo de mantener el nivel iremos a dar la cacha al monumental.

Así no podemos campeonar... Gol viciado a favor y nos hacen 2 goles en dos minutos.
El domingo de mantener el nivel iremos a dar la cacha al monumental.
Si estuviéramos hablando de un torneo con nivel decente, demás.

Pero el nivel es tan malo que demás da con la pura "jerarquía" de la U sobre los otros planteles.

esa mierda no sirve ni para pelota, ese weon no es esférico, es una masa gorda, fofa y deforme que con cuea rueda.
Llegó la berta máxima del foro... no le achuntas a ninguna wea... ni a la política, ni al fútbol, ni describiendo usuarios... por lo menos fuera chistoso el post... pero no el weon tiene que cagar la talla de seanlole conmigo

Si estuviéramos hablando de un torneo con nivel decente, demás.

Pero el nivel es tan malo que demás da con la pura "jerarquía" de la U sobre los otros planteles.
Ni con el plantel del 2011 fuimos a ganar al monumental... Y menos lo haremos jugando de esa forma.

Triunfo muy forzado a mi gusto ... Falta más fiato para ocasionar peligro , viciado el segundo gol pero jamás robo ni mucho menos ... Se ve bien el futuro pero falta.
Cualquier pdm loco... Modera por aweonao

Llegó la berta máxima del foro... no le achuntas a ninguna wea... ni a la política, ni al fútbol, ni describiendo usuarios... por lo menos fuera chistoso el post... pero no el weon tiene que cagar la talla de seanlole conmigo
10537b734bf95ea08d5a49a64fb1b90e.jpg

hablai puras weas plasta culiá
fracaso culiao, con que cara si no le hay achuntao a nada en tu vida. Este año no asegurabai que ganaban todo? los dos campeonatos, la copa Chile y la LIBERTADORES!!!!!!! jajajajaja

Volver