• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato

• Votantes totales
    185
es un milagro que la UE esté tan arriba con esos 2 malos culiaos en delantera
La fortaleza esta en defensa y mediocampo (para mi sorpresa, tengo que reconocer que tenia poca fe a principios de torneo).

La delantera no es TAN necesaria xk tienes 3 weones (pinares - aranguiz - poblete) que pasan y aprovechan los espacios que dejan muñoz y jaime cuando se enganchan... Pero si, seria ideal que empezaran a mojar.

Impensado para mi ir puntero y con 0 gol en contra en la fecha 5. En esta, 100% credito para Palermo.

Que divertido como el último triunfo en el monumental de la u se esta convirtiendo como en la libertadores del colo. Una wea q paso hace mucho tiempo y que tal vez no se vuelva a repetir.
Todos los semestres tan llendo donde rivarola y recordando aquel mitico día del 2001 donde de vistio de héroe y asdf. Weones lateros weon. Falta que hagan una fiesta pa recortar tal hazaña

La fortaleza esta en defensa y mediocampo (para mi sorpresa, tengo que reconocer que tenia poca fe a principios de torneo).

La delantera no es TAN necesaria xk tienes 3 weones (pinares - aranguiz - poblete) que pasan y aprovechan los espacios que dejan muñoz y jaime cuando se enganchan... Pero si, seria ideal que empezaran a mojar.

Impensado para mi ir puntero y con 0 gol en contra en la fecha 5. En esta, 100% credito para Palermo.

De hecho, Palermo fué quién pidió a Poblete desde Cobresal. Tiene buen ojo el profe

De hecho, Palermo fué quién pidió a Poblete desde Cobresal. Tiene buen ojo el profe
No sólo eso... weones como Gallucci (que está consiguiendo que no se eche tanto de menos a Seymour), o Ramiro Gonzalez (sólido y con nacionalidad chilena)... cuando sacó a un equipo entero a fines del torneo pasado pensé que nos íbamos a la chucha (más aún con la derrota en Copa Chile)... pero el equipo que quedó es, en todo (menos en la delantera) más eficiente..
estos weones con Churin por ejemplo, se hacen millonarios a goles... ojalá Carlos Muñoz despierte y empiece a meter goles (porque Jaime está jugando casi como volante por la derecha).

Jajajajjaa la arenga de Herrera TARTAMUDEANDO

Hecho caca antes de entrar

Simios qlos ya están tirando weas a la cancha buscando herir a nuestros jugadores. No saben qué hacer para evitar la vergüenza en el Pinochet stadium:hands:

Cogoteros qliaos tirando las moneas de los lanzasos :nonono:

Volver