• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato

• Votantes totales
    185
a los emiratos po weón :ohno:.
:nonono: chao selección :zippyhello:

pd: más de 10000 personas se esperan el domingo en el sausalito :clapclap:

Cago la Unión... Se va Pinares
Representantes y la CTM...

https://www.google.cl/amp/www.adnradio.cl/amp/nota.aspx?id=3572559
segovia1.jpg

¿De dónde sacó la Unión a Israel Poblete? Ooohhh el culiado bueno se está paseando a la U de Conce :lol2:

Sobre Pinares: Que se vaya a Emiratos y se asegure el futuro, en la selección no va a jugar mientras estén Puch y Valencia, (Estos tampoco juegan porque :monomeon: Pizzi no les da minutos en cancha pero bueh) además la Unión no va a sentir demasiado su partida, Palermo armó un equipo con jugadores que saben con el balón, Galdames, Galluci, Meneses, Aranguiz y Poblete.

Si se va no lo van a extrañar :hands:

¿De dónde sacó la Unión a Israel Poblete? Ooohhh el culiado bueno se está paseando a la U de Conce :lol2:

Sobre Pinares: Que se vaya a Emiratos y se asegure el futuro, en la selección no va a jugar mientras estén Puch y Valencia, (Estos tampoco juegan porque :monomeon: Pizzi no les da minutos en cancha pero bueh) además la Unión no va a sentir demasiado su partida, Palermo armó un equipo con jugadores que saben con el balón, Galdames, Galluci, Meneses, Aranguiz y Poblete.

Si se va no lo van a extrañar :hands:
Poblete salio de Cobresal, era la joyita ahi por lo que pude leer. Me gusta Union, especialmente su mediocampo, teniendo a Galdames (aunque hoy esta lesionado), Poblete y Aranguiz. Ademas estos tres son cabros jovenes, les pueden sacar muy buenas lucas en el futuro.

El arquero de Iquique salvando del segundo gol

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Con esto le queda otra semana al vende humo de Guede, este gol que le hicieron a Colo Colo lo he visto muchas veces, otro de los muchos problemas que tiene el funcionamiento del equipo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Volver