• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato

• Votantes totales
    185
No puede ser que el tata Pizarro sea más influyente que Cagonzetti :nonono:
Seymour debe ser titular por Caroca por la rechucha, no entiendo si estaba lesionado o no.
Pinibomber y Don Lolo Reyes deben ser nominados sí o sí para la Roja.
La defensa de la U un desastre, todos.

La defensa viene como el soberano pico hace rato, las bandas no existieron y ya no se le puede pedir más a la dupla Jara-Vilches.. y ojo también con Herrera que también se ha mandado sus cagazos, hace rato no le veo un partido regular y parejo.
El de la gente salvó al menos 3 claras, pero clarisimas. Con una defensa decente ni siquiera debería ser tema el Jhonny.

Última edición:
No puede ser que el tata Pizarro sea más influyente que Cagonzetti :nonono:
Seymour debe ser titular por Caroca por la rechucha, no entiendo si estaba lesionado o no.
Pinibomber y Don Lolo Reyes deben ser nominados sí o sí para la Roja.
La defensa de la U un desastre, todos.
cuando están todos con 45 minutos en el cuerpo es mas facil o no??
el trato de divo y con algodones que le dan al vendehumo charlatan pizarro es extraño, se le trata mal a un jugador como lorenzetti QUE HA SIDO PROTAGONISTA EN LA ETAPA MÁS GLORIOSA DEL CLUB, pero aahh nooh se quedan obnubilados por los enganches hacia atras o los pasesitos hacia el lado del CHARLATAN MÁS GRANDE DESPUES DEL YA SABEMOS QUIEN DE LA 5TA REGION.

haber si da la cacha el cagón, me gustaria verlo desde el minuto 1 y de ahi que le de el relevo a LORENZETTI......

cuando están todos con 45 minutos en el cuerpo es mas facil o no??
el trato de divo y con algodones que le dan al vendehumo charlatan pizarro es extraño, se le trata mal a un jugador como lorenzetti QUE HA SIDO PROTAGONISTA EN LA ETAPA MÁS GLORIOSA DEL CLUB, pero aahh nooh se quedan obnubilados por los enganches hacia atras o los pasesitos hacia el lado del CHARLATAN MÁS GRANDE DESPUES DEL YA SABEMOS QUIEN DE LA 5TA REGION.

haber si da la cacha el cagón, me gustaria verlo desde el minuto 1 y de ahi que le de el relevo a LORENZETTI......
:lol2: a mi tampoco me gusta Pizarro y sus enganches en mitad de cancha o pases para atrás :lol2: y por lo mismo me sorprende que sea más trascendental que Cagonzetti.
Pizarro está para entrar a partir del minuto 55.
Cagonzetti lleva como 2 años SEGUIDOS dando la cacha, me tiene chato. Matias Rodriguez al menos ha tenido rachas más decentes luego de la última época dorada.

:lol2: a mi tampoco me gusta Pizarro y sus enganches en mitad de cancha o pases para atrás :lol2: y por lo mismo me sorprende que sea más trascendental que Cagonzetti.
Pizarro está para entrar a partir del minuto 55.
Cagonzetti lleva como 2 años SEGUIDOS dando la cacha, me tiene chato. Matias Rodriguez al menos ha tenido rachas más decentes luego de la última época dorada.
por favor, más respeto con "cagonzetti" como lo llamas, me gustaria que tengas la misma irrespetuosidad cuando te refieras al CAGON CHARLATAN PIZARRO.

Que verguenza la UC!!...mas que perder es no tener base de juego!!

Espero que don dalcio sea el proximo DT de la UC y Salas para su casa!!...que se vaya a colo-colo

La proxima semana colo colo va a darle un baile a la Uc.

Escuchando la conferencia de prensa de Mario Salas , puro humo igual que Guede , pa' la casa la Católica

puta que es lindo el estadio de temuko
:idolo: german becker
:idolo: canio
:idolo: ufro
:idolo: Marcelo Salas
:idolo: @R0N
Gracias hermanito:pipe:
Puta, no pude ir a ver el partido al Becker, pero vi la weá por CDF y sólo puedo decir:
¡Salas, dimisión!

Don Dalcio le dio un baile al comandante, y en todas las líneas. Si el equipo continúa así tendremos que poner ojo en el coeficiente de rendimiento. No podi entrar con el enano de delantero por conchetumare, y pa termiar de cagarla, los cambios no generaron ninguna modificación en el desarrollo del pártido: Pelao Silva, pese a que no lo putié durante la campaña anterior, es un muerto de tomo y lomo; el "Chiqui" es más malo que apretarse la pichula con el cierre. Y "Ribery" Muñoz, puta, ese weón murió hace como 3 años ps wn.
Temuco nos pasó por encima de manera inapelable. :madno:

A levantar cabeza cruzados :daleoh:

Por parte del local, se debe destacar el buen nivel de juego mostrado y con dos goles anulados. Además, ya recuperaron a Campana - delantero titular - y cuentan con el jugador mágico de Imperial: DON CRISTIAN CANÍO. Otro punto alto en los del Ñielol fue el profe Gamonal. Brindó seguridad durante todo el partido.

:santa:

Una llegada del pelao Silva y fue lo más claro. Y salas dira q se queda con lo positivo, un par de llegadas y a celebrar la derrota
Me da risa leer comentarios y noticias diciendo q quedamos fuera de la pelea por el título hoy. HOY POS WEON!!!! Como si por arte de magia desde hoy podríamos haber jugado mejor y ganar los otros 8 partidos que quedaban.

Proxima semana ultimo partido del mongoloide en la uc ,nos vamos de boleta pero sera por un bien mayor :sisi:

Volver