• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato

• Votantes totales
    185
SALAS RECONCHETUMARE, LARGATE DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA!!! CAGON, MIERDERO, INTUIL RECULIAO!!!

ECHEN CAGANDO A ESA ZORRA CULIA DE SAN CARLOS, SIEMPRE ENTREGANDOLE EL CULO AL COGOTERO :nonono:

Guede tiene muchas hueas negativas pero es el técnico de los equipos grandes que mejor juega los clásicos por lejos, a salas lo tiene Pal hueveo.

Polic tuvo un arbitraje mediocre, antes de los diez minutos no mostró una tarjeta amarilla, Aued al minuto debió ser amonestado y otro weon de la Cato que no recuerdo quién fue, el caso es que si se les mostraba amarilla quedaban condicionados, pero el weon a la primera le mostró amarilla a Baeza y se fue expulsado.
Lanaro es un hachero qliao que pegó todo el partido y se fue amonestado solamente. Es increíble como condicionó el partido el pésimo criterio del árbitro.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

habia que mantener la calma no mas, poco a poco la tabla de posiciones se va a ir reacomodando como debe, papi cacique retomando su lugar como corresponde. partido pajero por la hora, el clima, no daba para hacer mejor futbol. pero como dije, poco a poco vamos yendo camino a ser punteros.
golazo del torta nada que decir, menos mal que esta tomando poco a poco el juego por el cual lo trajeron al cacique,

Guede te puede hacer un partidazo en los clásicos.. pero da lo mismo, porque al siguiente lo elimina Iberia o el colista del torneo le quita puntos :xd: es esa falta de regularidad (1 partido bueno y 3 malos) que hace pensar que a Colo Colo no le dará pa salir campeón por más cerca que se encuentre de Unión Española; más encima le quedan partidos complicados con la misma Unión, Everton y Audax..

Sea como sea el colo nunca más ganará nada a nivel internacional así que , festejen los clásicos o los torneos . No les queda de otra , felicitaciones

Ustedes tampoco y jamás acortaran la brecha vergonzosa de clásicos que le llevamos ganados, hasta la católica tiene un récord más digno contra papá Colo Colo

el comediante en la conferencia de prensa está cagao de la risa, el culiao la cagó. las monjas deben estar recontentas mirandolo

Ustedes tampoco y jamás acortaran la brecha vergonzosa de clásicos que le llevamos ganados, hasta la católica tiene un récord más digno contra papá Colo Colo

Me da lo mismo eso amigo , eso es pa simios . A mi me importa superar a boca , River , San Pablo , estudiantes , Atlético de Medellín o independiente ... Yo quiero ver a la u con más copas

No hay que ser tan vidente pa cachar que Colo Colo dará la cacha a nivel internacional, para como está nuestro fútbol, TODOS los equipos darán jugo en las próximas ediciones de Libertadores y Sudamericana.. sino miren, ningún equipo fue capaz de siquiera pasar la fase de grupos de Libertadores, y nuestro mejor representante (¿Iquique?) terminó en Sudamericana y con tremenda violación por parte de Independiente.

En parte es cierto lo que dices pero debes considerar que en ese tiempo existia el invento de los play-offs , un partido malo o un cagaso de un jugador en particular te cagaba todo el trabajo del semestre y a diferencia de otros equipos , nosotros no recibiamos ayuda arbitral cuando se nos complicaban las cosas (cof cof sampaoli cof cof) . Si no fuera por ese formato catolica facil ganaba un tri o tetra campeonato y ahora que se vienen los campeonatos largos creo que pellicer es el hombre adecuado.

Con respecto a tu idea de ramirez andate a la chucha , si es por traer weones del :monomeon: inaf pa eso traenos al pillo vera que al menos tiene experiencia
Claro, Catolica ganaba todas las fases regulares, pero cuando no había play off, Catolica no ganaba, como el apertura 2007.
Asi q decir eso es solo un supuesto, ya q cuando no hubo plsyoff no se ganó el torneo.

@Bowen :ear:

Sadico.gif
Ya me da lo mismo, weon. Si el weon no se va a ir. No perdió por goleada así q no lo van a echar. Es más, en el canal oficial de fb el titular es q por errores arbitrales de perdió el partido. Jajaja. Cacha el nivel de autocritica del club.

Salas tiene pegado en el camarin y en la sala de prensa : hoy no de gana, mañana si.

el comediante en la conferencia de prensa está cagao de la risa, el culiao la cagó. las monjas deben estar recontentas mirandolo
Salas culiao igual que el Tocopilla, cagado de la risa con la desgracia del club :nonono:

Volver