• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato

• Votantes totales
    185
Se viene la copa de la unión CTM don Martín Palermo se lo merece

qué incidencia tiene polic en el gol?

zorra conchetumare aweoná :lol2:

de todas maneras, :monomeon:pulic:toing:
No estoy reclamando por El penal o la expulsion de zaldivia, estoy reclamando la expulsion de berrios y paredes Las dos irregulares completamente, El arbitro vio la falta y no le parecio para amarilla y polic le pidio la amarilla, lo de paredes es peor aun o tu crei que de 10 personas que estaban en la banca huevio solo paredes con ese criterio terminarian todos Los partidos con 5 .

giphy.gif

No estoy reclamando por El penal o la expulsion de zaldivia, estoy reclamando la expulsion de berrios y paredes Las dos irregulares completamente, El arbitro vio la falta y no le parecio para amarilla y polic le pidio la amarilla, lo de paredes es peor aun o tu crei que 10 personas huevio solo paredes ese criterio terminarian todos Los partidos con 5 .

la expulsión del pendejo es absolutamente ajustada al reglamento, de hecho ni reclamó y se fue solito. polic está para apoyar, y de hecho acierta al pedirle la amarilla, y lo saber.

sí te doy el beneficio de la duda con paredes, aunque anda a saber tú qué le dijo, sabes bien que el culiao está acostumbrado a subir y bajar a chuchadas a los árbitros.

pd: penalazo papu :segurito:

:idolo:el antroniano deishler:alabar:

Zetas culiaos :lol2:

Nobleza obliga: tapadón de Orión en el segundo penal, la cagó :eek:

Volver