• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato

• Votantes totales
    185
Ya todas las fechas es costumbre ver al llorón de lenoniano culpando a todo el mundo de los fracasos de su equipo. Cállate de una buena vez conchetumadre, estás peor que maraca despechada.
Colo Colo no perdia desde agosto...cueck. El problema es polic no temuco que insisto gano bien.

Es obvio, si el mismo reconocio ser exitista y una de sus caracteristicas es no reconocer la superioridad del rival sino que culpar la derrota a factores externos.
Temuco gano bien, no me parece polic nada mas, y la expulsion sobre Todo de paredes y como eso afecta lo que queda de torneo. Temuco un justo ganador.

Temuco gano bien, no me parece polic nada mas, y la expulsion sobre Todo de paredes y como eso afecta lo que queda de torneo. Temuco un justo ganador.
Hay que ver el informe del arbitro porque lo mas probable, como dice el hocico muerto, es que haya insultado al arbitro y ante eso nada que hacer, bien expulsado.

El resto es solo llanto :hands:

Oye ctm no se que tanto alegas por Polic si finalmente quien te metio la pelota en la raja fueron los jugadores de Temuco :hands:
Porque El jugador mas importante de Colo Colo no juega la final del proximo Domingo por El cuarto arbitro, que es un hueon prepotente que segun entiendo le ofrecio combos a guede y queria expulsar a la mala a opazo.

Y el vendehumo culpando a todo el equipo arbitral de que la derrota pasó x Polic :rofl:

Como quiere salvar la pega el ctm :risapaquete:

Zorras qlias el torneo pasado igual ningunearon a Temuco por qué había perdido con la gloriosa... Iban como avión y justamente Temuco fue uno de los pocos que les saco puntos, empate creo. Y ahora los dejan con la pera a fechas del término de campeonato :clapclap:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

valdivia culiao hablando de robos, acaso no se acuerdan del robo a la serena por copa chile ? :lol2:

Temuco gano bien, el arbitraje fue un fiasco, dejen de mufar a la U alucinados qlos, vez que se limpian el culo antes de cagar nos vamos a la chucha.

Volver