lennoniano
Bestia
- Registrado
- 2004/09/09
- Mensajes
- 8.130
las monjas merecen minimo el empate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



vamos bulla 

UEl fútbol NO es de merecimientos, a llorar a la FIFA retrasado conchetumareMereció el empate la Uc.
Listo, se quedará todo el 2018 el comediante salas.
Cagamos


Imbecil conchatumadre, estoy diciendo el argumento q usará salas y el tati para q salas se queda todo el próximo año.El fútbol NO es de merecimientos, a llorar a la FIFA retrasado conchetumare![]()

Sacate la pelota de la raja ctmestos hueones no asustan a nadie hicieron un gol y no cruzaron la mitad de la cancha, la proxima semana con la union se define el campeon.


ganamos sea como sea , vamos por el títuloSean objetivos giles culiaos, las monjas tuvieron para hacer al menos 3 goles, la u no pateo al arco y la semana pasada ganaron con un penal trucho, pelean el titulo colo colo y la union y si no tiene lesionados antofagasta, pero ganando asi a los rajazos en algun minuto vas a perder.Sacate la pelota de la raja ctm![]()
Sean objetivos giles culiaos, las monjas tuvieron para hacer al menos 3 goles, la u no pateo al arco y la semana pasada ganaron con un penal trucho, pelean el titulo colo colo y la union y si no tiene lesionados antofagasta, pero ganando asi a los rajazos en algun minuto vas a perder.
