• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato

• Votantes totales
    185
Dios le da la virtud táctica a Don Hoyos :clapclap: ni la ruda paraguaya más fuerte nos derrotara
images

hasta la versión acuenta de degueim se da cuenta de lo que señalo.
estamos hablando de un culiao que no sabe sacar un promedio :lol2:

La pera en el ovalo de macul mañana te la encargo papá
Mañana las zorras la tienen dificil: 3 expulsados y Guede con histeria, nada puede salir bien con esos factores

hasta la versión acuenta de degueim se da cuenta de lo que señalo.
estamos hablando de un culiao que no sabe sacar un promedio :lol2:
Me da verguenza ajena y lastima que tu saques esos temas de sacar promedios, manejar matematicas y cosas por el estilo, sabes por qué ? Porque eres un profesor de educación física :lol2: , o sea, la asignatura mas mierda junto con religión durante todo el periodo educacional basica-media , una carrera "profesional" que la estudian los weones que fueron un cero pa matematicas, ciencias, historia y lenguaje :lol2: .

Qué triste deber ser ir todo motivado a hacerle clases a los cabro chicos y que estos a los 5 minutos de empezar la clase ya te empiecen a pedir la clase pa jugar a la pelota o que se descarten de la clase con una licencia y te pasen una carpeta/informe sobre el cuerpo humano y sus musculos :lol2:

Mañana las zorras la tienen dificil: 3 expulsados y Guede con histeria, nada puede salir bien con esos factores

Me da verguenza ajena y lastima que tu saques esos temas de sacar promedios, manejar matematicas y cosas por el estilo, sabes por qué ? Porque eres un profesor de educación física :lol2: , o sea, la asignatura mas mierda junto con religión durante todo el periodo educacional basica-media , una carrera "profesional" que la estudian los weones que fueron un cero pa matematicas, ciencias, historia y lenguaje :lol2: .

me encanta el tiempo que me dedicas, perrita mía :ojazos:

no pares :besito:

pd: se viene el gigante :clapclap:

Qué triste deber ser ir todo motivado a hacerle clases a los cabro chicos y que estos a los 5 minutos de empezar la clase ya te empiecen a pedir la clase pa jugar a la pelota o que se descarten de la clase con una licencia y te pasen una carpeta/informe sobre el cuerpo humano y sus musculos :lol2:

tumblr_myhb7rFhXE1slv09po1_400.gif

me encanta el tiempo que me dedicas, perrita mía :ojazos:

no pares :besito:

pd: se viene el gigante :clapclap:
no te preocupes, al ser un estudiante de una carrera de elite en unas de las universidades de elite del pais me gusta denigrar a basuras como tú, asi que comienza a acostumbrarte :lol2: .
Qué pena que un ramo tan challa e irrelevante como educacion física comparta similitud en nombre con una de las ciencias mas hermosas e importantes como la física .

Hoy te van a meter la pelota en la raja flaite culiao hediondo, asi que te digo desde ya que comiences a revisar esas carpetas que te mandaron los cabro chicos con licencias medicas falsas en vez de perder el tiempo viendo como te vuelan la raja :lol2:

:idolo: soteldo , futuro fichaje de la gloriosa

Última edición por un moderador:
Se ganó jugando feo :awesomeyeah:

:idolo: jerarquía y trabajo en equipo

Mística azul :bacan:

Habrá que darle créditos al profe que gana jugando a la defensiva :sisi: Con las monjas fue lo mismo, partido feamente jugado y 3 puntos igual :hands:

Volver