• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato

• Votantes totales
    185
A todo esto, quiero destacar a caroca. Le ha costado, pero ultimamente a mostrado una intensidad de juego destacable, digna de la mundialmente conocida mística bullanguera. Corre todo el partido, mete pierna fuerte y quita una gran cantidad de pelotas. Pienso que sigue al debe en la parte técnica. Aveces equivoca pases fáciles en la salida, pocas veces lo vamos a ver metiendo un cambio de juego de 60 metros o un pase en profundidad. Pero jugando con Sir Lorens al lado, de a poco se irá puliendo. Siempre es bueno a ojos del espectador azul tener a un jugador como caroca en el equipo, con un ritmo intenso que contagie al equipo.

Ojo que si sigue en esta dinámica, veo con muy pocas probabilidades de jugar a Seymour. No por que no de el ancho para el equipo, por que es un gran jugador, pero en intensidad física hoy caroca le supera. Cuando juega se le ve lento, algo pasado en peso. Esto no es el equipo del almacen de barrio como everton (equipos sin exigencia), en la U el rendimiento debe ser siempre el máximo.

el barro y el viento no dejan hacer el fútbol champagne que practica el gigante, está complicada la cosa.

ahora a favor del viento se peude hacer más.

:daleoh:

partido qlo bueno :clapclap:

de lleno en la pelea por el título, pese a lo que decían los clones "sapientes" del team asperger:burlones:.

soteldo y lampe son cracks, están puro weando en el sur :sisi:

cerramos contra kuma kuma y antofa en el sausaguante, y rematamos en el santa laura :naster:.

está ahí, csmd :daleoh:

Arbiatroz shilenos dando la real cacha en momentos decisivos, que novedad :hands:

qbnBPmn.jpg

Lo mejor que han logrado Fuentes y Hoyos, es ordenar a tal grado la plantilla, que ya no hay dudas en casi cada puesto, como sucedía antes, sino que las necesidades están solo en un par de posiciones (volantes ofensivos). Esto va permitir que se ocupe mejor el presupuesto cuando se vuelva a buscar refuerzos.

Cuantos penales le han cobrado a audax? La cago wn

Carrasco lleva como 9 goles y 8 son de penal

Fuera cc o la U, ya estarían diciendo que esta arreglado el torneo.. :zippy:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Si vuelven los campeonatos cortos con Play Offs, el Colo va a llegar a la estrella 40 en menos de 10 años :hands:
Muy fome, los torneos largos son los que premian campañas regulares durante un año completo y permiten que los mejores jueguen la Copa Libertadores, que es la que importa.

en la epoca de los play-off (cuando borgui dirigia al colo) uno de los clubes que se oponia a los play-off en el consejo de presidentes era precisamente colocolo y creo que tambien la uc, que el colo se vio beneficiado, sin lugar a dudas pero siempre se votaba en contra

Volver