• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato

• Votantes totales
    185
2 - 0 San Luis

v5c191.jpg

:monomeon: salas
:monomeon: buljuvacic, cordero, managsco, vorobil, fuentes, silva, vallejos, Muñoz, llanos, aued, alvares, Toselli.
:monomeon: dirigentes

Deberían irse todos, dejaría solo al chapa.

No bastaba con tener una campaña como la mierda, perder los 2 clasicos y ganar apenas 2 de 11 partidos. Sino que tambien faltaba perder de local, contra el Ecuador del futbol chileno. :nonono:

Última edición:
Somos un desastre,,,,, pero segun Salas la UC tiene el mejor futbol del torneo...ahora que mierda va decir.

Que te gane un equipo de la b , de local, con un dt del inaf, con gol de un negro y jugando con uno mas :nonono: esta wea ya es perder toda la dignidad por ahorrarse un par de chauchas de la indemnizacion. Minimo agarrar a piedrazos y quemarle la casa al csm de buljubasich.

independiente del resultado final, qué manera de farrearse goles las monjas qlas. Llegaban hasta la línea del arco y no la podían meter :lol2:

Esperando la conferencia del junco salas

Creo q tenemos muchas cosa que mejorar
Vamos a tratar de ganar el partido q viene
Nos quedan cosas por probar (hijo de puta, es la fecha 12!!!!!)
Quiero ganar el partido que viene contra ohiggins
Los cantos en contra mía son catarsis
Todavía no acepta que esta eliminado de cualquier copa internacional
Me saco el sombrero frente a los jugadores
Yo no me voy a rendír y luchar hasta el final por mejorar
Jaajaja, cagon culiao, le preguntaron como pretenden seguir en la Uc dps de esta cámpaña y sacó a relucir q había pasado el 2016. Salas hijo de puta. Cagon culiao. Querí contrato vitalicio por un bicampeonato???

Jajaja, el periodista dijo: Mario Salas debe aprender a sumar, ya cago pa las copa internacionales.

Q weon más nefasto, la cago

En el tema de la selección lo comenté. A salas le pasa lo mismo que le pasó a Pizzi hace tiempo, no poner un 10 o un delantero más habilitador que te genere juego y permita llegadas más profundas. Vital frente a equipos ratas.

La temporada pasada estaba el pájaro Gutiérrez quien le salvaba ante partidos con equipos chicos que se le cerraban, hoy solo le queda al comediante el tanque Silva :lol2: así no se puede, y es una lastima porque van a seguir en esa volaa hasta que echen a buljubasich o el equipo descienda a la b :sm:

Volver