popeyelmarino
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2014/10/29
- Mensajes
- 7.968
- Sexo

Otra semana mas aguantando a los periodistas con espasmos anales ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Que tu campeonato esté en manos de LobosEs de tu club,.....el de los chanchos
![]()


chanchos y altos
chanchos y además chicos 





Kuscevic y el Chapa, el resto para la casa.salas
buljuvacic, cordero, managsco, vorobil, fuentes, silva, vallejos, Muñoz, llanos, aued, alvares, Toselli.
dirigentes
Deberían irse todos, dejaría solo al chapa.

Yo ya estoy preocupado por la otra temporada. Si ganando 3 torneos y jugando la libertadores trajimos 4 mierdas de refuerzos en todo el año, que Chucha vamos a traer el próximo año.Kuscevic y el Chapa, el resto para la casa.
Tranquilo compatriota cruzado, le queda poco al nefasto de Salas. La UC siempre ha sido un equipo competitivo, asi que esta mala temporada quedará atrás con otro técnico y - en lo posible - con otros jugadores.

HAY HAY HAY HAYNi hay con las zorras esta mejor el clásico argentino, guerra de goles...

tercera parteSe viene campeón en tu cara segunda parte![]()




jajjaa....la wea rebuscadapunteros:
Blanco
Azul
Rojo
![]()
La estrella esta en el azul![]()

Lo contrario. Ayer Colo Colo gano por la falta de previsibilidad de su juego.A estas alturas hay que decir que quien realmente merece el campeonato es Colo Colo ya que le ha ganado con claridad a los otros dos equipos que comparte la punta y seria un cagazo epico que de nuevo se le escape el titulo.
El problema es que su futbol es absolutamente predecible, dependiendo de Valdivia, Valdes y, en menor medida, Paredes y eso internacionalmente es insuficiente.
Por lo tanto es inevitable el papelon internacional el otro año![]()


A estas alturas hay que decir que quien realmente merece el campeonato es Colo Colo ya que le ha ganado con claridad a los otros dos equipos que comparte la punta y seria un cagazo epico que de nuevo se le escape el titulo.
El problema es que su futbol es absolutamente predecible, dependiendo de Valdivia, Valdes y, en menor medida, Paredes y eso internacionalmente es insuficiente.
Por lo tanto es inevitable el papelon internacional el otro año![]()

Nop.Lo contrario. Ayer Colo Colo gano por la falta de previsibilidad de su juego.
Otra cosa es con Paredes en cancha, donde ahí si que todos saben a que se juega.
El problema de Colo Colo es irregularidad por que la próxima fecha Everton puede ganar y a nadie le sorprendería![]()


Segun Tu. Pero el hecho es que ayer nadie sabia a que jugaria Colo Colo, partiendo del punto que no paro ningun jugador en cancha como Paredes, que se enganchara y permitiera que Valdés subiera por izquierda y Valdivia lo hiciera por derecha. El juego principalmente se centralizo y se ocupo harto balon largo. Entonces no se que partido viste. En finNop.
Lo que paso es que las panaderas quisieron jugar a presionar a Colo Colo en medio terreno y dejaron que Valdes hiciese lo que queria.
Para contrarrestar a Colo Colo, se debe presionar de la mitad del campo hacia atras, cerrandole los espacios a Valdivia y Valdes, y salir en contragolpe, tal como lo hizo Temuco. Cualquier DT pensante sabe que cerrandole los espacios, las zorras no saben que hacer con el balon. Por algo a Colo Colo le cuesta mucho contra equipos cerrados, cosa que las panaderas y las madres hicieron todo lo contrario y ya se vio como les fue.
Considera que en Libertadores la mayoria de los equipos juegan asi de cerrados y sumale que tienen mejor potencia fisica que la liga chilena = FRACASO ABSOLUTO.
Las cosas como son![]()


Al menos Hoyos hasta ahora ha llevado de buena forma dos competencias en paralelo y no creo que se complique en el plano internacional, es argentino, y ya tiene experiencia en ese nivel. Además Fuentes ya debe estar afinando el tema de los refuerzos que son evidentemente necesarios en algunas posiciones.
La Unión en dos partidos claves no mostró nada. El hecho de recibir tantos goles es por malos desempeños individuales (errores infantiles), el equipo en general, está bien organizado por Palermo, no le veo responsabilidad en lo que pasó ayer, lo perdieron los jugadores, los que se mandaron condoros weones.