• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato

• Votantes totales
    185
Que experiencia tiene hoyos en competencias internacionales con equipo?

Con la U en sudamericana. y Bolivar:

El gerente deportivo del Bolívar, José Carlo Fernández, reveló que Colo Colo tiene interés en el técnico argentino Guillermo Hoyos, que llevó el equipo de La Paz a los octavos de final de la Libertadores, después de 12 años.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deport...a-interesado-en-el-entrenador-de-bolivar.html

Además tiene la experiencia en Bolivia, y ligas como la Griega, Colombiana, Española (Barca B, formación).

Me preocupa más que refuerzos le van a traer, aunque si se cumple lo de Soteldo no necesitaría mucho más.

Con la U en sudamericana. y Bolivar:

Además tiene la experiencia en Bolivia, y ligas como la Griega, Colombiana, Española (Barca B, formación).

Me preocupa más que refuerzos le van a traer, aunque si se cumple lo de Soteldo no necesitaría mucho más.

A jugado libertadores? Si no, no tiene experiencia jugando en dos frentes con.la frecuencia y exigencia de la fase de grupos. En fin. De todas maneras mi opinión es que Hoyos no esta enfocado en el torneo. Si lo gana es un extra. Hoyos esta apostando a tener solides defensiva y contundencia, que le permitan cerrar un 1 a 0 el próximo año. Deja que "la prensa especializada" hable hueas. El próximo año va ser dificil ganarle a la U.

A jugado libertadores? Si no, no tiene experiencia jugando en dos frentes con.la frecuencia y exigencia de la fase de grupos. En fin. De todas maneras mi opinión es que Hoyos no esta enfocado en el torneo. Si lo gana es un extra. Hoyos esta apostando a tener solides defensiva y contundencia, que le permitan cerrar un 1 a 0 el próximo año. Deja que "la prensa especializada" hable hueas. El próximo año va ser dificil ganarle a la U.

Con Bolivar jugó en dos frentes y logros pasar a octavos de libertadores (después de 12 años), que fue histórico para ese club.

:lol2:

Con Bolivar jugó en dos frentes y logros pasar a octavos de libertadores (después de 12 años), que fue histórico para ese club.

:lol2:

Me nombras a Bollivar y es como que me nombraras al Celtic. Esos Wns en Bolivia corren solos. Y con Bolivar fue campeon del adecuación 2011, momento en que no jugo en 2 frentes.
Si jugo el 2012, en dos frentes y en el torneo quedo noveno.
Ahora te pregunto: Cual es el objeto de diiscutir hueas que claramente no sabes y quedar siempre de Hueon?

Me nombras a Bollivar y es como que me nombraras al Celtic. Esos Wns en Bolivia corren solos. Y con Bolivar fue campeon del adecuación 2011, momento en que no jugo en 2 frentes.
Si jugo el 2012, en dos frentes y en el torneo quedo noveno.
Ahora te pregunto: Cual es el objeto de diiscutir hueas que claramente no sabes y quedar siempre de Hueon?

Dos frentes en la temporada actual aweonao.

Al menos Hoyos hasta ahora ha llevado de buena forma dos competencias en paralelo y no creo que se complique en el plano internacional, es argentino, y ya tiene experiencia en ese nivel. Además Fuentes ya debe estar afinando el tema de los refuerzos que son evidentemente necesarios en algunas posiciones.

:entucara:

HAY HAY HAY HAY
HAY HAY HAY HAY

Aprendan a escribir, analfabetos qliaos.

Te faltó una coma entre escribir y analfabetos.

Qliaos no existe. En ese caso, sería culeados.

Para corregir, hay que ser impecables en ortografía. Lo demás, es ser florerito.

Si tú lo afirmas :hands:
En resumen, tiene experiencia por que el 2012 jugo libertadores con Bolívar llegando a octavos y saliendo noveno en un torneo dónde normalmente es campeón o segundo, y este año ha jugado torneo y copa Chile :thumbup:

En resumen, tiene experiencia por que el 2012 jugo libertadores con Bolívar llegando a octavos y saliendo noveno en un torneo dónde normalmente es campeón o segundo, y este año ha jugado torneo y copa Chile :thumbup:

Y experiencia en selección y europa.

Ya cagaste huaso, tus recursos de abogado de cuarta categoría no sirven :hands:.

:yoshi:

Ya. Y por eso tiene experiencia en jugar en 2 frentes? :super:

Experiencia internacional, "hasta ahora" no significa el próximo año huaso culiao! :lol2:

Al menos Hoyos hasta ahora ha llevado de buena forma dos competencias en paralelo y no creo que se complique en el plano internacional, es argentino, y ya tiene experiencia en ese nivel. Además Fuentes ya debe estar afinando el tema de los refuerzos que son evidentemente necesarios en algunas posiciones.

Estas para ir a dar la cacha como fiscal :jajahisteria:

Última edición:
Hoyos es muy ratón, no tiene nada q hacer en la libertadores
Aquí en chile anda ganando medio a cero.. Eso no le servirá en la copa

Italia 2006.

Enfermo culiao.
Jajaaja, vay a comparar la Italia de bufón, cannavaro, Nesta, gatuso, materazzi, pirlo, toti, del Piero, inzagh, etc, campeona del mundo eliminando a alemania local 2 a 0 con la U de hoyos que gana 1/2 a 0 en el Super competitivo torneo chileno????

A ver como le va a la u en la libertadores colgándose el travesaño.

Aspergers :burlones:

Jugando colgado del travezano en la Libertadores, hasta el Zamora le va a hacer 3 goles...y River unos 7!

La U es un equipo que busca replegarse y contra-atacar rápido.

Salas busca un equipo agresivo y ofensivo, pero las funciones son más bien clásicos, el 2 no pasa nunca como extremo, los volantes centrales no rompen líneas, el 10 juega parado en el medio, el 9 no se abre nunca para generar espacios a los que vienen de mediocampo, tampoco sabe jugar entrelíneas, los extremos no buscan volantear o buscar circuitos por dentro. Es un equipo ochentero que se para como equipo bielsista, al final es predecible y queda casi siempre mal parado.

Los números lo condenan al "Comandante". De hecho, la actual campaña de los de la precordillera es la peor de los últimos 40 años. Actualmente están ubicados en la 13ª posición del certamen con sólo 10 puntos en doce partidos. Esto le da un paupérrimo 28 por ciento de rendimiento. Estos números solo pueden igualarse con los peores tiempos de la UC. De hecho, y considerando la misma cantidad de juegos, el archivo recuerda solo dos campañas con números más tristes: la de 1957 y la de 1977.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...l-campana-de-la-UC-es-la-peor-en-40-anos.html

:yoshi:

Volver