• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato

• Votantes totales
    185
Hoyos es muy ratón, no tiene nada q hacer en la libertadores
Aquí en chile anda ganando medio a cero.. Eso no le servirá en la copa
el dios pelusso en su tiempo hizo una buena copa, con un estilo ratonesco y un plantel aun mas callampero que el actual ( y eso es mucho)

La U es un equipo que busca replegarse y contra-atacar rápido.

:yoshi:
compa, en los ultimos 2 partidos de la u, hoyos metio el gol y se replego y no ataco NADA.

no entiendo lo que citaste. Me estas sacando en cara la campaña de la cato????
Compa, yo se desde ppios de años que estariamos en esta situacion. Igual pense que el torneo pasao nos iria aun peor, pero salas gano un par de partido al final que le dio vida pal segundo semestre. Dps de las 4 derrotas seguidas en febrero marzo se supo que el 2017 estaba totalmente perdido

el dios pelusso en su tiempo hizo una buena copa, con un estilo ratonesco y un plantel aun mas callampero que el actual ( y eso es mucho)
el futbol de pelusso en el torneo local era nada que ver al futbol de hoyos. Nunca vi a la u colgada del travesaño. Era defensivo, pero atacaba igual.

Oie, yo quiero q a la U le vaya bn en la copa, pero jugando asi van a dar la cacha, como no se dan cuenta.

compa, en los ultimos 2 partidos de la u, hoyos metio el gol y se replego y no ataco NADA.

no entiendo lo que citaste. Me estas sacando en cara la campaña de la cato????
Compa, yo se desde ppios de años que estariamos en esta situacion. Igual pense que el torneo pasao nos iria aun peor, pero salas gano un par de partido al final que le dio vida pal segundo semestre. Dps de las 4 derrotas seguidas en febrero marzo se supo que el 2017 estaba totalmente perdido

La U ataca con Zacaría, Guerra, Ubilla, Pinilla, Caroca o Echeverría, 5 jugadores, es un equipo equilibrado. El tema es que se repliega rapido y es un equipo compacto, no deja mucho espacio entrelíneas.

Sobre la UC, es lo obsoleto que está la UC, Salas tiene mucha obsesión por la filosofía pero sus jugadores juegan como equipo antiguo.

el futbol de pelusso en el torneo local era nada que ver al futbol de hoyos. Nunca vi a la u colgada del travesaño. Era defensivo, pero atacaba igual.

Oie, yo quiero q a la U le vaya bn en la copa, pero jugando asi van a dar la cacha, como no se dan cuenta.
en ningún caso le presto ropa a hoyos, solo quise decir que cuando los recursos no dan para mas, es lo mejor que se puede hacer, aplicar la gran bilardo :hands:

La U ataca con Zacaría, Guerra, Ubilla, Pinilla, Caroca o Echeverría, 5 jugadores, es un equipo equilibrado. El tema es que se repliega rapido y es un equipo compacto, no deja mucho espacio entrelíneas.

Sobre la UC, es lo obsoleto que está la UC, Salas tiene mucha obsesión por la filosofía pero sus jugadores juegan como equipo antiguo.
Por eso es un mal técnico.
Y ojo, esa filosofía de atacar como equipo antiguo, como 5 delanteros es solo cuando va perdiendo y necesita el resultado.
Contra audax el 2016 le resultó (de raja) y salió campeón. Pero terminó jugando sin medicampo y 2 defensas.
El segundo semetre termino jugando con un delantero, el nico. Pq siempre llevo la ventaja.
Dps en la copa terminó jugando igual con todos los delanteros, contra parana ( logró empate) y dps contra flamengo (se comió 3) y contra panaerense (se comio 4).

Asi le ha ido con su tactica suicida

Jajaaja, vay a comparar la Italia de bufón, cannavaro, Nesta, gatuso, materazzi, pirlo, toti, del Piero, inzagh, etc, campeona del mundo eliminando a alemania local 2 a 0 con la U de hoyos que gana 1/2 a 0 en el Super competitivo torneo chileno????

A ver como le va a la u en la libertadores colgándose el travesaño.

Aspergers :burlones:

Ahh bueno...

:idolo: No ser capaz de discernir que se comparan estilos de juego y no jugadores.
:idolo: Azzurra
:idolo: Downwen.

Ahh bueno...

:idolo: No ser capaz de discernir que se comparan estilos de juego y no jugadores.
:idolo: Azzurra
:idolo: Downwen.
:idolo: comparar el estilo raton de hoyos con el esquema campeon del mundo 2006.....jajaja....igualito

Que webean con su estilo de Hoyos.
Colo colo estaba jugando de contra y de chico a grande, pero ahí Guede era capo y pragmático.. Total sacaba resultados.

La cosa a es sencilla, para los camaradas:
Este sábado que prefieren:
jugar arratonado y salir campeón?

O jugar bonito y ver como el otro celebra?

Yo me quedo con la primera, que a la larga lo que vale son los títulos.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Que webean con su estilo de Hoyos.
Colo colo estaba jugando de contra y de chico a grande, pero ahí Guede era capo y pragmático.. Total sacaba resultados.

La cosa a es sencilla, para los camaradas:
Este sábado que prefieren:
jugar arratonado y salir campeón?

O jugar bonito y ver como el otro celebra?

Yo me quedo con la primera, que a la larga lo que vale son los títulos.

Guede fue criticado por eso en varias ocasiones.

"Yo me quedo con la primera, que a la larga lo que vale son los títulos."

Cuando la U ganaba tarde mal y nunca, el discurso de casi la totalidad de los hinchas azules era totalmente…PERO TOTALMENTE!!...contrario a lo que dices, por lo menos hace unos años atrás.

Última edición:

Guede fue criticado por eso en varias ocasiones.

"Yo me quedo con la primera, que a la larga lo que vale son los títulos."

Cuando la U ganaba tarde mal y nunca, el discurso de casi la totalidad de los hinchas azules era totalmente…PERO TOTALMENTE!!...contrario a lo que dices, por lo menos hace unos años atrás.
Por que estaban con el verso del fútbol ofensivo.

Me acuerdo de Corintians para la clase 2012, jugaban bien arrojados atrás y salían rápido, casio o casius algo así era su delantero, los weones sabían asegurar los partidos y matar de contra.

En la estadística esta que fueron los mejores en esa edición, y no que eran ratones.

Aparte la U no es un equipazo, esta bien como juega hoyos, ahí nos tiene peleando el torneo y en una final.
Veremos como termina.

Lo dije hace aprox un mes atras, este campeonato es de blanco y sebo. A menos que pase algo muy "raro" deberian ganar sus partidos restantes, pese a que juegan contra las gaBiotas (que juegan bastante bien) tienen mas jerarquia y saben a que juegan.
Mal por mi querida U, que no juega bien, y preocupante pensando en la proxima CLA, sino fuese por SamuraiAzUl y por Pinigol no eatariamos peleando hasta esta fecha.

Lo dije hace aprox un mes atras, este campeonato es de blanco y sebo. A menos que pase algo muy "raro" deberian ganar sus partidos restantes, pese a que juegan contra las gaBiotas (que juegan bastante bien) tienen mas jerarquia y saben a que juegan.
Mal por mi querida U, que no juega bien, y preocupante pensando en la proxima CLA, sino fuese por SamuraiAzUl y por Pinigol no eatariamos peleando hasta esta fecha.

Las zorras se desinflan esta fecha :sisi:

Más fe camarada azul :daleoh:

Jugar como las weas y campeonar
Jugar como lo dioceh y perder

:hands:

Volver