fauno
Bolsa'e caca
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

porky y la ctm
.

que weá hizo ese csm??puta que es desagradable el enano ctm de pizarro.
qu´weá se cree el conchetumare, referente, símbolo?
qué mierda
en ésta estoy con el esquizo jefe
pd: ahora que ganaron la copa de cartón, resulta que es del water![]()
que weá hizo ese csm??
, insisto, como si fuera no sé qué cucha, da vergüenza ajena el ctm 
claro asi como esta
![]()

.
en la entrevista del cdf salió hablando como si fuera quintano, que "esto es la u", "mira esta gente, weón (sic)" y, insisto, como si fuera no sé qué cucha, da vergüenza ajena el ctm
![]()

se cree de la casa el weon, ese csm es un farsante demagogo, busca desesperadamente quedar en la retina de la gente!!! el muy vivo y sus asesores en un pasito más de su estrategia mediatica lo están acercando al mundo de la izquierda politica, porque como se sabe, si te autoproclamas de izquierda te elevan a una categoria mítica. 
se cree de la casa el weon, ese csm es un farsante demagogo, busca desesperadamente quedar en la retina de la gente!!! el muy vivo y sus asesores en un pasito más de su estrategia mediatica lo están acercando al mundo de la izquierda politica, porque como se sabe, si te autoproclamas de izquierda te elevan a una categoria mítica.
![]()

No nos delate amigo![]()
nada más queda aplaudir. 

El Fantasista se refirió al nefasto comienzo del duelo ante los itálicos. “Sin dudas que iniciar el partido de la forma en que se inició no es fácil. Un gol y un jugador menos. Más allá de la intención que tuvimos en el inicio del segundo tiempo, que pusimos corazón, jugar con nueve, en Primera División, se hace eterno”, añadió.
![]()

Comentario weon , es como decir el colo se caga cuando tiene que pasar fase de grupos en la libertadores , el problema es el bajo nivel de todos los equipos chilenos .

¿Qué más le vas a pedir a un jornal culiao celulítico y virgen, que llegó a octavo básico con raja y que su único logro en la vida ha sido participar en un cover de tommy rey?

Puta que me apesta cuando se ponen a cantar esa canción qlia. Esa wea es Consuelo de mediocresaunke noh ganemoh en la kancha
![]()