Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si, por eso ganamos hoy por goleada.Lo de la ida de Salas ya es definitivo...?![]()

Entonces porqué mencionarlo?monjas culias no los pesca nadie![]()

Bienvenido al club.puta la wea, lobos y la ctm
pato rubio reculiao, cómo te perdiste ese gol
deschamps y la que te parió, de cuándo chucha que atajai tanto
deberíamos tener, al menos, 5 puntos más y estar ad portas de la 5
la ctmmm![]()

Tengo lista mi entradaVenta de entradas para el partido entre Huachipato y Colo Colo parte hoy a las 14:00 horas, solo por internet.
Inicialmente se venderán 15 mil boletos, quedando el resto a confirmar, luego de que las autoridades regionales de Concepción autoricen oficialmente el aforo de 27 mil espectadores pedido por los "acereros".
La venta de tickets en el estadio Ester Roa se realizará mañana miércoles.
Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/...-colo-comenzara-solo-a/2017-12-05/114745.html

Entonces porqué mencionarlo?![]()

U. La Calera derrotó 2-0 a San Marcos en la revancha de la final de la B y jugará la promoción contra el último de la tabla de coeficiente de rendimiento de Primera A. Equipo cornetero y cacho, ojalá no ascienda.

dar la vuelta olímpica con weones con poleras madres y zorras 

Segun Bio-Bio en al UC ¡buscarian a arruabarrena o a vilchez como reemplazantes de salas..eso yo les digo don Dalcio es la respuesta!!

Una vergüenza que nuestro dt sea un referente de calera era más que obvio que no subiria y sinceramente prefiero que mi equipo siga en la B para que está dirigencia culia se vayasólo vengo a:
@jotha1991
pide afiliación a la liga peruana otra vez, indio culiao charcha
dar la vuelta olímpica con weones con poleras madres y zorras
equipo culiao inexistente![]()

Una vergüenza que nuestro dt sea un referente de calera era más que obvio que no subiria y sinceramente prefiero que mi equipo siga en la B para que está dirigencia culia se vaya
Es tan nefasta que hoy pillaron al gerente deportivo traficando 13 kilos de drogas![]()
.

Horrible el mismo weon que trajo a Pereyra a Arica, el mismo weon que metió a Insulza al club, el mismo saco weas que era amigo de estadio seguro! Que se pudra en la cárcel peruana el hijo de putaesa weá caché hoy, 13 kilos de marihuana en el estanque de bencina.
pero cómo chucha, ni en un club de barrio![]()

Al parecer ya renovó