• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Y ustedes andan por ahí con otro campeón de la Sudamericana: Cienciano.

¿Y cómo veí ahora a Cienciano? En la B de Perú :lol3:
aún no bajamos :hands: pero así es el fútbol vieja... si bajamos seré el primero en estar ahí ... y ese cienciano era terrible equipo, no lo mire a huevo
 
De Paul por Herrera y Caruso Lombardi por Arias.

La permanencia de la U pasa por esos cambios.
 
Más respeto con Bowen, el idiota sabio del foro :clapclap:
caddff1c030727d1d01e9b0760cceb2c.jpg
 
Lo que rescato de esa radio qlia tuja de la u, es que siempre he sido de la idea que deberian haber radios o en la tele relatos para cada equipo, como hacen en directv en los mundiales, el mejor ejemplo es este pedazo de crack.

seria la zorra tener relatores de cada equipo chileno
prefieor a relatores como este
 
:qloco:


La interpretación pa' weona po wn...

:lol2:
Oye petaco culiao, es un post de hueveo que no deja de tener algo de razón.
Suena tremendamente ridícula la hueá si la lees bien.
En Chile "poner huevo" no se usa mucho y además leones no son ni cagando.

Pero si cantaran "PONGAN HUEVO LA LECHUZA" que es el pajarraco que los representa, sonaría mas chistoso que la chucha, aunque si sería correcto biologicamente hablando.
 
Oye petaco culiao, es un post de hueveo que no deja de tener algo de razón.
Suena tremendamente ridícula la hueá si la lees bien.
En Chile "poner huevo" no se usa mucho y además leones no son ni cagando.

Pero si cantaran "PONGAN HUEVO LA LECHUZA" que es el pajarraco que los representa, sonaría mas chistoso que la chucha, aunque si sería correcto biologicamente hablando.


Los leones se refiere a los jugadores una weá de actitud.

El escudo hace referencia a la institución, que nació bajo el alero de la universidad más relevante del país, búho de minerva.

El Bulla, a la hinchada y su cercanía al equipo.

La huea de los huevos es como la minita, bancar, etc,... términos importados del populacho argentino. Se supone que poner huevo es poner más actitud, más lucha.

Por eso no tiene nada de raro que digan pongan huevo los leones, es pedir que luchen más los jugadores, que pongan más actitud al juego.
 
:qloco:


La interpretación pa' weona po wn...

:lol2:
Hablando de huevos me acordé cuando me hice una paja con un post en poringa de una raja hecha a mano , era hermosa la wea y mas encima con tanga roja. Cuando me estaba limpiando seguí bajando pa ver las demás fotos y de repente noto que la mina no era mina y que entremedio de la tanga se le estaban asomando los cocos. No me olvido más del asco que me dió en el momento. :ohno:

Ese es mi post cero aporte del día de hoy. Si quiere ver el post ponga en Google: Soy gallina y quiero empollar, ahí vai a cachar lo que te digo :gafas:
 
Volver
Arriba