• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Al conchetumare nefasto que se te ocurre seguir :ohno: :puke:
Lo tengo con la campanita pa que el celular me avise cuando sube un nuevo video. El weon me tiene bloqueado de todas partes sí porque le mandaba muchos mensajes en Twitter y pensó que lo estaba acosando
 
Jajaaja debes ser el único weon q sigue a ese ctm insapiente de mierda.
No se puso a llorar con la renovación de vidal en el barza ?
Sabe harto y tiene el mismo estilo que el bonva, lo malo es que es muy autoreferente. Acá un video hablando del problema de la U. No me reporten por favor, no me quedan mas cuentas
 
https://www.emol.com/noticias/Depor...tbol-profesional-tras-20-anos-de-carrera.html

Se retira el gran dario conca. El mejor y único 10 de la uc después que se fue gorocito.

Me acuerdo de su debut en la uc el 2004, contra cobreloa. Debutaban los pirulacticos y el estadio estaba lleno hasta las banderas. El weon, como buen pendejo argentino de 20 años, pedía la pelota, la pisaba, la escondía y más encima metío el gol del triunfo. Lo compare con d'alesandro.
Se retira el weon .... Tiene mi edad, lo vi debutar, puta q estoy viejo :viejo:




 
https://www.emol.com/noticias/Depor...tbol-profesional-tras-20-anos-de-carrera.html

Se retira el gran dario conca. El mejor y único 10 de la uc después que se fue gorocito.

Me acuerdo de su debut en la uc el 2004, contra cobreloa. Debutaban los pirulacticos y el estadio estaba lleno hasta las banderas. El weon, como buen pendejo argentino de 20 años, pedía la pelota, la pisaba, la escondía y más encima metío el gol del triunfo. Lo compare con d'alesandro.
Se retira el weon .... Tiene mi edad, lo vi debutar, puta q estoy viejo :viejo:





Buena campaña en la Sudamericana 2005 junto al Polo Quinteros, era buen jugador :tata:
 
Buena campaña en la Sudamericana 2005 junto al Polo Quinteros, era buen jugador :tata:
Buenísimo. Nunca más llego a chile un jugador q pisara el balón y tirara hoyitos.

Me acuerdo de esa campaña en la sudaca. Catolica había calificado a semifinales y el espacio deportivo de chv estaba bianchi. Habló 3 minutos sobre eso compacto incluido. Y terminó diciendo: "que tiene q ver esta clasificación con el mal momento del fútbol chileno,?? pues nada, pq las figuras son buljuvasic, imboden, conca y quinteros, todos extranjeros.
YA, pasemos a la crisis de colo colo que aún continúa"

Q hijo de puta
 
Última edición:
:idolo: Darío Conca, el mejor exponente el fútbol champagne en las canchas chilenas
:idolo: ser tan hábil que sólo lo podían parar a patadas
:monomeon: Indio Moreyra mala leche que le pegó una patá en la caeza pa bajarlo en la final de ida 2005
:idolo: gol a Deportivo Cali de tiro libre en el último minuto de los descuentos
 
Post patá en la caeza de Moreyra:

D44oa5oWsAEsuRl.jpg
 
la mejor época del futbol chileno fue en los 90 y comienzos del 2000, ahí si que llegaban buenos jugadores y los equipos se reforzaban bien, ahora se llenan de puros quesos
 
Que asco las zorras en cualquier momento Cae un gol de antofa
 
Pucha que costo por la cresta, como partido eso si uno bien malo hay que ser objetivos ya que pintaba para farra, pero bueno el triunfo vale igual.
 
Estaba cantado el empate pero la verdad es que Antofagasta no jugó ni a la contra el segundo tiempo, en cualquier momento salía el gol zorrense
 
Volver
Arriba