HenryChinasky
Animal
Cómo el pico el primer tiempo, el ratón de Quinteros me tiene hasta más arriba de las tetas regalando el campo incluso jugando de local, sale apretar la salida del rival CTM, dejando salir con 15 toques a equipos culiaos callamperos.

pa que despues el comediante nos gane el campeonato? No gracias.
prefiero ser campeon con la U salvandose, que no ser campeon (y colo colo campeon) con la U descendiendo.
El empate no seria tan malo tampoco.![]()
Lo malo de las buenas rachas de los equipos es el 'boom' de seudohinchas de esta calaña, moditas que llegan a pulular y plagan tuiter, facebook, y ahora el antro ctm
, lo saben las madres, tapados en 'hinchas' de la generación pokemona = minas de 20-25 y weones que no han tocado una pelota en su vidaCon respecto al partido, yo a Arias le tenía fe, pero se taimó con el verso bielsista. Si fuese ligeramente inteligente sabría plantearle un buen partido al colo, salas no tiene capacidad de improvisación, atento a los doce mil centros y esperar a matar en la contra. Valdivia debería salir lesionado en los primeros 5 minutos o era.
Ojalá lo ganen las mamis, me encantaría tener 7 puntos de ventaja antes del 50% del campeonato, pero lo gana el zorra.
Primer tiempo 1-0 el bullita
Segundo 3-1el eterno
vamos conchetumareeee

Tranqui cimpadrito