• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
HPrjc0M.jpg


:yoshi2:
 
Se notó el cambio de cara de la "U", me imagino que tras el Superclásico se fue para arriba.
 
Buen partido en general, se ve una mejora y el pelao chanteli al parecer encontró el equipo.
Punto aparte la organización, por culpa de los controles me perdí los dos primeros goles, cuando juegan la U con cobre cobre, es más fácil ingresar al estadio. Un fiasco estudio seguro.
 
D7gzyHgXoAAHOyf


no te escucho, lero, lero , lero
'viste malo reculiao yeta hijo de puta que erai tu el problema, hueco mirapenes apenas algún equipo nos haga el favor de aceptarte, te rajo'
tomando once viendo la pichanga entre huasos y huasos, la vd no sé cómo esperar algo de udeconce teniendo a titulares como hans martinez, camargo, voboril, cordero, y la madrezorra pata rubia, hediondo culiao :ohno: qué manera de haber caca en cancha weon, mas encima con la cancha hecha una piscina
 
A la espera del fixture de la 2da rueda...
Lucha carnicera para sobrevivir en la primera división.
 
Todo depende de quienes lleguen en la u para que se salven, han jugado mejor estos 3 últimos partidos pero no tienen mediocampo, los centrales son horribles con la pelota y de los delanteros solo salva Ubilla
 
Volver
Arriba