• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Catolica venia bien??? Si la uc el año pasado jugo como el pico.
Esa derrota no sorprendió a nadie.

Ahora, si la u le gana a la uc este año, ahí si que sería sorpresa
Ayer escuchaba que esa vez catoliquita venía con 10 puntos de ventaja y la U empezó a recortar distancias a partir de ese partido. La memoria es frágil.

:menani:
 
El alcalde de La Cisterna no quiere a los cogoteros en su comuna :lol2:

Alcalde de La Cisterna: Acá no recibimos a delincuentes, si quieren vayan a jugar al Estadio Palestino
Santiago Rebolledo se refirió a la negativa comunal para permitir que Colo Colo visite a los tetracolores en el Municipal.
https://www.alairelibre.cl/noticias...elincuentes-si-quieren/2019-08-21/193108.html

Ese estadio es para equipos chicos....como las madres q llevaron menos de 2000 pelagatos hace menos de mes :lol2:
Logicamente por q no habían entradas 2 por 1

Se nota q el alcalde no se ha dado una vuelta por el Parron....un lugar q era piolita... Ahora lleno de madres en la calle tirado la mano o el trapo al piso para unas "moneas"..
... O cuando los corretean a balazos... Sus mismos hinchas :lol2:



Saludos y salga un poco para la calle... .. No ve q queda como weon
:lol2:
 
Se viene el enesimo Palestino (local) vs Colo Colo en el monumental. :cafe3:
 
https://chile.as.com/chile/2018/11/25/futbol/1543182178_238050.html?id_externo_rsoc=CM_CH_TW
Ayer escuchaba que esa vez catoliquita venía con 10 puntos de ventaja y la U empezó a recortar distancias a partir de ese partido. La memoria es frágil.

:menani:
Yo solo recuerdo esto
1543182178_238050_1543186981_noticia_normal.jpg
 
Iquique ganará al Callampanil el Sábado para presionar aun más a los complicados con el descenso.
 
@HenryChinasky @Mescalino Ya compraron su entrada para el domingo par de malayas culiás?, pa sacarles la conchesumadre en grecia como todos años.

Ni te conozco bestia de mierda, nunca me hay golpiao, nunca te hay paquiao, nunca hay vendio una papelina. Y no, no alcancé a comprar entradas así que me voy a comprar unas bálticas y apañar en la casa, ahí si queri te sumai y nos boxiamo.
 
menzo roco no usaría ese trapo rasca y ordinario po weón, el loco es un weón decente, en esa cagá de vertedero de mierda te roban el auto los mismos seudohinchas picaos a delincuente :risa:

fuera de webeo no creo que sea tan weón, sería sepultar su carrera y es joven todavía

si vuelve, va a volver al campeón, para rendir una libertadores a la altura de un aspirante a selecciób
 
Volver
Arriba