• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Dituro salvó a la Católica y Quinteros se cago hasta los zapatos en el clásico. Fácil pudo dar para 4-1 o 5-1.

Agarrate Comediante ctm, si nos baten la racha de 18 años en Macul lo mínimo que te va a pasar será un catrillancaso.
Cilantrito ya lo dije meses atrás la U gana en el monumental, pero se van a la B igual.


:sisi:
 
Muy bajo Aued, Chapa y Pinares.
Hoy por hoy Fuentes >>>> Gato Silva

Jugó bien la u. El mejor partido del año les alcanzó para un empate. Que lo celebren. Merecido
 
No entiendo como no ganamos este partido

Monjas, historicamente pechos frios, sin alma, sin cariño a la camiseta y con un dt cagon
Dutturo les sostiene el campeonato, no tienen nada
Fuera de webeo aquí en chile importa la u y el colo ( y el típico equipo sorpresa ) la gato no existe . Aunque gane una copa internacional sería el mismo caso que Lanús :hands:
 
Por equipos como la uc es q se invento la frase "los clasicos son partidos aparte"
:nonono:
Que manera de jugar como el pico... Y con miedo weon, pq una wea es q te ataquen con todo, pero otra es no poder darle la pelota a tu compañeros pq te tiritan las piernas
 
Si gana Antofagasta la U vuelve a quedar en zona de descenso. :ninja: :piola:

nah, aunque gane Antofa, la U se va salvar y por harto. Me la juego que sale 10mo o 11mo terminando el campeonato. :sisi:
 
En un principio no me gusto mucho la idea de que el profe caputto se hiciera cargo de los viejos qls. pero ha sabido manejar un plantel lleno de cabrones y los ha hecho jugar a algo, se ha mejorado las marcas, los posicionamientos y se ve trabajo en pelotas paradas (mas allá del cagazo de echeverria).

ojalá siga así :clapclap:
 
Cilantrito ya lo dije meses atrás la U gana en el monumental, pero se van a la B igual.


:sisi:
Yo opino lo mismo, no creo que la U decienda pero si estoy seguro de que el comediante llega a perder el super clásico y se le va a venir la noche

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Recién saliendo del nacional y...
Por esta razón es que católica es católica, estaban jugando ante uno de los colistas y apretaron el chico todo el partido.
Y bueno, por eso la U es la U, porque somos los más grandes de este basural culiao...
 
No entiendo como no ganamos este partido

Monjas, historicamente pechos frios, sin alma, sin cariño a la camiseta y con un dt cagon
Dutturo les sostiene el campeonato, no tienen nada
Ahora meter ollazos y apretar el culo porque estás a un paso de la B se llama tener amor propio y amor a la camiseta? :lol2:
No les quedaba otra, habían 40 mil culiaos encima.

Estaban motivados por tener al frente a un equipo que le bastó un tiempo pa meterles 4 en la primera rueda y que será bicampeón a fin de año.

Celebra la permanencia, mientras yo doi la vuelta a fin de año :tecito:
 
Ahora meter ollazos y apretar el culo porque estás a un paso de la B se llama tener amor propio y amor a la camiseta? :lol2:
No les quedaba otra, habían 40 mil culiaos encima.

Estaban motivados por tener al frente a un equipo que le bastó un tiempo pa meterles 4 en la primera rueda y que será bicampeón a fin de año.

Celebra la permanencia, mientras yo doi la vuelta a fin de año :tecito:
Lo felicito compadrito eres seco.
 
Ojalá alguna selección o equipo se lleve a Quinteros, lo de hoy es una vergüenza. Estaba todo para mandar a la U a la B y el weón hace puras cagás. De partida, Saavedra debe ser titular siempre que esté disponible, hoy es 100 veces más que Silva y Fuentes. También buscar un recambio de nivel para Aued y un centrodelantero de nivel.
 
Recién saliendo del nacional y...
Por esta razón es que católica es católica, estaban jugando ante uno de los colistas y apretaron el chico todo el partido.
Y bueno, por eso la U es la U, porque somos los más grandes de este basural culiao...
:lol2:
Puta que son chistosas las madres
 
Volver
Arriba