• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Ubilla caballo loco reculiao nomas, puta que tengo rabia con ese weon, que termine luego esta caga de torneo, no bajamos ni cagando, toda la fe en el profe Caputto
 
Huachi 4 - Colombia 3

Sólo vengo a decir: Super Pollo Garcés qliao
201704246a2249b40.jpg

:babeando:
 
Recuerdo al garces de la U y hacia bien su trabajo, lo eligieron mejor arquero de la copa sudamericana jajajaja es el premio mas raro que vi.
Se gano el mote de condoriento con las monjas que pa variar arrugaron y debían buscar un culpable
 
Recuerdo al garces de la U y hacia bien su trabajo, lo eligieron mejor arquero de la copa sudamericana jajajaja es el premio mas raro que vi.
Se gano el mote de condoriento con las monjas que pa variar arrugaron y debían buscar un culpable
Hoy estoy cansado de ponerte el pico, ésta es la última vez. Revisa los tres goles que hizo Peñarol en esa llave, los tres fueron culpa de Garcés. Te graduaste de weón con esto.
 
:maestro:Campeón de la sudamericana ganándole a Concepción, Liga, Arsenal de Sarandí, Vasco y Flamengo (el equipo brasileño más violado por el fútbol chileno, donde hasta el perro verde ganó en el Maracaná):lol2:
 
Recuerdo al garces de la U y hacia bien su trabajo, lo eligieron mejor arquero de la copa sudamericana jajajaja es el premio mas raro que vi.
Se gano el mote de condoriento con las monjas que pa variar arrugaron y debían buscar un culpable
:hmm:

Hoy estoy cansado de ponerte el pico
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:


Ahí está, Peñarol - UC
:maestro: Súper Pollo Garcés
 
Ese weón de Garcés no sé cómo tiene perso pa seguir jugando como profesional :lol2:, club que a estado se ha ido por la ventana.

Altamirano jugadorazo.

Garces ataja más que la chucha, tiene hartas condiciones, pero se quiebra mentalmente con la presión, por eso era común verlo fallar en partido de alta convocatorio o verlo llorar. Me tinca que debe sufrir más que la cresta con la tensión y expectativas.
 
se quiebra mentalmente con la presión
Los buenos arqueros, los de verdad, NO suelen quebrarse con la presión. Por eso es que te sirve más un arquero "regular" (no maravilloso, pero no se come goles weones) que un arquero "talentoso" o "con condiciones" que sea lagunero. Sin ir más lejos, De Paul no llegará a ser un Oliver Kahn, pero ATAJA. Y eso, además, le da confianza al bloque posterior; no están urgidos esperando que la cague, como pasaba con OTRO :sisi3:
 
Volver
Arriba