• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Fuera de hueveo, estoy echando de menos al Flojo Siesta. Su futbol era horrible, pero al menos había un plan de juego definido. Ahora ni eso :ohno:
Flojo siesta!!!! Jajajaja. Tuve q explicar a mi señora pq me reía. Impossible task.

Quién me explica que chucha querian hacer con el helicoptero??? :lol2:
Replicar el rescate de palma salamanca??
 
si un entrenador en meses de campeonato es totalmente incapaz de darle un esquema de juego al equipo es por que ya fue, ya no funcionó, entonces desde hoy hay que empezar a buscar un entrenador para la próxima campaña.
 
¿¿La yegua puede romper el record en copa Chile o tiene que ser solo en el torneo nacional???
Solo sirve en el torneo de 1ra división... Aunque Paredes también está a 18 goles del récord histórico de Caszely como goleador de Colo Colo en todas las competiciones.
 
Entonces a la yegua le queda aún con la U de conce y audax antes de enfrentar a la U. ¿¿Se guardará esos partidos para cuando jueguen con la U???
 
Me di la paja de ver los 215 goles de paredes...... Crack el weon... 1/3 de ese número deben ser golazos

Sin duda Miguel nasur se lo cago. De no ser por el pudo haber echo muchos más goles

Yo que paredes si me encontrara con ese weon le tiraría un pollo en la cara
 
Me di la paja de ver los 215 goles de paredes...... Crack el weon... 1/3 de ese número deben ser golazos

Sin duda Miguel nasur se lo cago. De no ser por el pudo haber echo muchos más goles

Yo que paredes si me encontrara con ese weon le tiraría un pollo en la cara
hermanito @Bowen mejor un boxeo, esa wea de los pollos es pa los weones
 
Entonces a la yegua le queda aún con la U de conce y audax antes de enfrentar a la U. ¿¿Se guardará esos partidos para cuando jueguen con la U???

Como algo mas "objetiva" sin que realmente me importe paredes ni menos su mierda de record o mucho menos los culiaos del colo... se pasaria el csm si se guarda para meter el gol de mierda q le falte ante la u. El colo juega como la soberana callampa por varios factores. Necesitan ganar y dejar de andar pensando weas como batir el record ante la u. Q pasa si el colo va perdiendo ante conce o el audax? El weon deberia pasarse por la raja su marca de mierda y jugar en pro del equipo(asumo que ya lo hace porq extrañamente es el que menos boche hace sobre el record, al menos para las camaras) ya el colo no necesita romper marcas, necesita ganar y dejar de dar la cacha.
A modo personal ojala paredes ql se lesione hasta fin de año.
:clapclap: Chamaco
 
Entonces a la yegua le queda aún con la U de conce y audax antes de enfrentar a la U. ¿¿Se guardará esos partidos para cuando jueguen con la U???

Paredes siempre se guarda para el clásico. Por eso siempre llega "lesionado" para no jugar el partido anterior.

Sobre la U, es raro que no existan sociedades, la misma rotacion acaba con el juego asociado. Deberian consolidar en el medio a Espinoza, Oroz y el Uruguayo.

Los delanteros solo queda cambiarlos, la infinidad de goles que se farrean solo se explica por un tema de presión. Los tecnicos anteriores en buena parte pagaron el precio de esa falta de bagaje de los delanteros.

Defensivamente, no se anda mal, Echeverria y Aveldaño deberian ser la dupla y dejar a Carrasco como alternativa. Ya que las dupla de centrales no se desarman a menos que sea por sancion o lesion. Los centrales y el volante mas defensivo no deberian rotar para que asi ganen coordinación.
 
Última edición:
Paredes siempre se guarda para el clásico. Por eso siempre llega "lesionado" para no jugar el partido anterior.

Sobre la U, es raro que no existan sociedades, la misma rotacion acaba con el juego asociado. Deberian consolidar en el medio a Espinoza, Oroz y el Uruguayo.

Los delanteros solo queda cambiarlos, la infinidad de goles que se farrean solo se explica por un tema de presión. Los tecnicos anteriores en buena parte pagaron el precio de esa falta de bagaje de los delanteros.

Defensivamente, no se anda mal, Echeverria y Aveldaño deberian ser la dupla y dejar a Carrasco como alternativa. Ya que las dupla de centrales no se desarman a menos que sea por sancion o lesion. Los centrales y el volante mas defensivo no deberian rotar para que asi ganen coordinación.
Compadrito, cuando vuelva Rocky, ¿que le parece la idea de tirar al Mati como puntero derecho?

No creo que haya mucho que perder. Porque en materias defensivas queda mucho al debe.

¿Qué dice la libretita?
 
Como algo mas "objetiva" sin que realmente me importe paredes ni menos su mierda de record o mucho menos los culiaos del colo... se pasaria el csm si se guarda para meter el gol de mierda q le falte ante la u. El colo juega como la soberana callampa por varios factores. Necesitan ganar y dejar de andar pensando weas como batir el record ante la u. Q pasa si el colo va perdiendo ante conce o el audax? El weon deberia pasarse por la raja su marca de mierda y jugar en pro del equipo(asumo que ya lo hace porq extrañamente es el que menos boche hace sobre el record, al menos para las camaras) ya el colo no necesita romper marcas, necesita ganar y dejar de dar la cacha.
A modo personal ojala paredes ql se lesione hasta fin de año.
:clapclap: Chamaco


Totalmente de acuerdo, pero el record de paredes disfraza por momentos la supercacha que estamos dando como equipo, con un dt versero, incapaz, poco serio y un equipo flojo, sin actitud ni cohesion. Le conviene a la directiva que se hable mas del record de paredes en los noticieros ...

en lo personal, espero que no supere a :idolo: Chamaco
 
Totalmente de acuerdo, pero el record de paredes disfraza por momentos la supercacha que estamos dando como equipo, con un dt versero, incapaz, poco serio y un equipo flojo, sin actitud ni cohesion. Le conviene a la directiva que se hable mas del record de paredes en los noticieros ...

en lo personal, espero que no supere a :idolo: Chamaco
Tay cagao... Le quedan 10 fechas pa meter un gol.

Pd: chsmaco hasta que edad jugo?
 
Volver
Arriba