• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Les cortaron el shampoo a los jugadores de la u.
Parece que van con todo por el estadio propio :lol2:


Acabo de escuchar que gastaban un millobe de pesos mensuales en shampoo :naster:

Me están weiando??? Un millon en shampoo???
 
La crisis económica de la 'U' llegó a las duchas: dejarán de dar shampoo a los jugadores
:lol3:

https://www.biobiochile.cl/noticias...5jcEvh_gX1pPkg5gJjSAh_gPM_hTPXlMCdtmAashQUzps

La weá ordinaria :lol2: digna de un club de la ANFA :lol3:

:lol2:

Más allá de lo gracioso que es para quienes no somos de la u, en detalles como estos se sigue resaltando que los "empresarios", mas bien especuladores financieros, que dirigen el fútbol chileno tienen pico idea.

Con esas medidas cagonas sólo se echan a los jugadores encima, y por ahorrarse un moco de plata podrian tener desconteto a un plantel que se está jugando el descenso !

qué chucha tienen en la cabeza los weones que toman una decisión así? acaso ahora van a echar jugadores chilenos para poner masisis a jugar por el sueldo mínimo ??????
 
:lol2:

Más allá de lo gracioso que es para quienes no somos de la u, en detalles como estos se sigue resaltando que los "empresarios", mas bien especuladores financieros, que dirigen el fútbol chileno tienen pico idea.

Con esas medidas cagonas sólo se echan a los jugadores encima, y por ahorrarse un moco de plata podrian tener desconteto a un plantel que se está jugando el descenso !

qué chucha tienen en la cabeza los weones que toman una decisión así? acaso ahora van a echar jugadores chilenos para poner masisis a jugar por el sueldo mínimo ??????
Dicen que se gastaban un millon de pesos en shampoo de jugsores del primer equipo y cuerpo técnico.
A ver: 23 jugsores, de los cuales 3 son pelados. O sea 20
Ponte que sean 10 weones en el cuerpo técnico.
30 personas usan shampoo.
Asumiendo que una botella de shampoo te dura un mes (más que la chucha pa una sola persona)
1000000:30= sería un shampoo de 33.333 lucas para cada weon del plantel.

Que shampoo cuesta tan caro?? O compran shampoo donde la Katy barriga compra las empanadas???

Algo no me calza, señores.
Alguien se está pasando de listo
 
Dicen que se gastaban un millon de pesos en shampoo de jugsores del primer equipo y cuerpo técnico.
A ver: 23 jugsores, de los cuales 3 son pelados. O sea 20
Ponte que sean 10 weones en el cuerpo técnico.
30 personas usan shampoo.
Asumiendo que una botella de shampoo te dura un mes (más que la chucha pa una sola persona)
1000000:30= sería un shampoo de 33.333 lucas para cada weon del plantel.

Algo no me calza, señores.
Alguien se está pasando de listo

Igual 33.333 lucas = 33.333 x 1.000 = $33.333.000.- es mucho dinero solo por concepto de shampoo. Se entiende la medida entonces
Sarcasmo mode off
 
Dicen que se gastaban un millon de pesos en shampoo de jugsores del primer equipo y cuerpo técnico.
A ver: 23 jugsores, de los cuales 3 son pelados. O sea 20
Ponte que sean 10 weones en el cuerpo técnico.
30 personas usan shampoo.
Asumiendo que una botella de shampoo te dura un mes (más que la chucha pa una sola persona)
1000000:30= sería un shampoo de 33.333 lucas para cada weon del plantel.

Que shampoo cuesta tan caro?? O compran shampoo donde la Katy barriga compra las empanadas???

Algo no me calza, señores.
Alguien se está pasando de listo

Es posible también, pero ahí ya el tema va por asuntos de robos de quizás quien. Dudo que sean los jugadores, y sigo pensando que no es buena idea quitárselos, porque si empezamos así, también les van a restringir los minutos de ducha con agua caliente ?

Les van a dar una cuota limitada de gatorade ?

Cada jugador va a tener que lavar su ropa, y pagar su carnet como en los clubes de barrio?

Creo que son costos que, al menos para un club grande, la directiva debe asumir. No olvidemos que el futbol profesional genera muchísima plata
 
El shampoo era la wea, la ultima vez que nos quitaron el shampoo fue cuando ganamos en el zorra asi que estamos claros qué pasará el proximo fin de semana :hands:
 
Tal vez les pasaban un garnier de 2 lucas nuevo de 300 ml en cada entrenamiento y partido a los 30 weones, suponiendo 5 presencias en cancha entre entrenamientos y partidos a la semana en un mes da $1.200.000 :hands: el tema es que en weas asi siempre se piensa que los insumos son de una vez y no para todo el mes, ergo, los jugadores y demás se llevaban el 90% del embase para la casa y así cada día. Solución? Comprar al por mayor y poner dispensadores en las duchas. O la más obvia, comprar los sachet de 40 ml que salen $200.

No olvidar que en los grand slam les pasaban las toallas a los jugadores en cada partido pero la gran mayoría se las robaban, generando un gran gasto en la organización del torneo. No es webeo. Los jugadores decían que lo hacían porque era de altisima calidad.
 
"Perdón, me quedé dormido": un atraso acelera la salida de Riascos

foto_0000000120190925092642.jpg


Según pudo saber CDF.cl, Duvier Riascos llegó atrasado por cerca de 30 minutos a una de las prácticas posteriores al descanso. "Perdón, me quedé dormido", fue la frase que utlizó el atacante colombiano para justificarse ante sus compañeros y explicar la falta que tiene consecuencias.

El delantero finaliza el vínculo con los estudiantiles a fin de año y es prácticamente un hecho que no continuará en el club donde sufrió lesiones, no alcanzó regularidad y registra 15 presentaciones (746 minutos) y cuatro goles. Su alto salario, además, es un tope para que continúe.

https://www.cdf.cl/cdf/nacional/per...a-la-salida-de-riascos/2019-09-25/092642.html

:lol3:
 
Esta bien tener problemas de lucas, pero ¿de ahi a esta wea? ¿ni siquiera se rajaran con los ballerinas de 1 gamba y media? :lol3:
Como han robado el chispita y el chancho Heller :lol2:

Así son la gerencias chilenas, recuerdo que en una pega que tuve, quitaron el café, unos tarros todos cagones que dejaban para comerse un pan que llevaba uno más encima :lol2:
 
"Perdón, me quedé dormido": un atraso acelera la salida de Riascos

foto_0000000120190925092642.jpg


Según pudo saber CDF.cl, Duvier Riascos llegó atrasado por cerca de 30 minutos a una de las prácticas posteriores al descanso. "Perdón, me quedé dormido", fue la frase que utlizó el atacante colombiano para justificarse ante sus compañeros y explicar la falta que tiene consecuencias.

El delantero finaliza el vínculo con los estudiantiles a fin de año y es prácticamente un hecho que no continuará en el club donde sufrió lesiones, no alcanzó regularidad y registra 15 presentaciones (746 minutos) y cuatro goles. Su alto salario, además, es un tope para que continúe.

https://www.cdf.cl/cdf/nacional/per...a-la-salida-de-riascos/2019-09-25/092642.html

:lol3:
:lol2:
Periodistas culiaos chatos a nadie lo echan por un atraso, lo hacen solo para ridiculizar al negro tronco.
 
"Perdón, me quedé dormido": un atraso acelera la salida de Riascos

foto_0000000120190925092642.jpg


Según pudo saber CDF.cl, Duvier Riascos llegó atrasado por cerca de 30 minutos a una de las prácticas posteriores al descanso. "Perdón, me quedé dormido", fue la frase que utlizó el atacante colombiano para justificarse ante sus compañeros y explicar la falta que tiene consecuencias.

El delantero finaliza el vínculo con los estudiantiles a fin de año y es prácticamente un hecho que no continuará en el club donde sufrió lesiones, no alcanzó regularidad y registra 15 presentaciones (746 minutos) y cuatro goles. Su alto salario, además, es un tope para que continúe.

https://www.cdf.cl/cdf/nacional/per...a-la-salida-de-riascos/2019-09-25/092642.html

:lol3:
Negro culiao hediondo de malo
Don Bowen una vez más el tiempo le dio la razón
 
Volver
Arriba