• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Cagones culiaos nomas, argentino reculiao sin manos, no hay caso, ese pendejo culiao del Guerra se merece un apreton por los reggaetoneros de la barra, hasta cuando seguir aguantando al malo culiao, tienen los medios autos y el medio complejo deportivo los hijos de puta pero le pegan a la pelota como maricones, ohhh conchetumare que tengo rabia, a seguir tomando nomas vieja, ojala me salga algun terceo con alguna zorra conchesumare de aqui a mañana, cuando el aweonao culiao de Caputto puso a Caroca se cacho que nos ibamos a la chucha, otro malo culiao hediondo mas, 20 años jugando en Chile y niun cobarde reculiao le puso alguna patada asesina a ese culiao de Paredes, cagones culiaos
 
3:
0d39c41e7df4f144624b51c27d5a3409.jpg


Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Cagones culiaos nomas, argentino reculiao sin manos, no hay caso, ese pendejo culiao del Guerra se merece un apreton por los reggaetoneros de la barra, hasta cuando seguir aguantando al malo culiao, tienen los medios autos y el medio complejo deportivo los hijos de puta pero le pegan a la pelota como maricones, ohhh conchetumare que tengo rabia, a seguir tomando nomas vieja, ojala me salga algun terceo con alguna zorra conchesumare de aqui a mañana, cuando el aweonao culiao de Caputto puso a Caroca se cacho que nos ibamos a la chucha, otro malo culiao hediondo mas, 20 años jugando en Chile y niun cobarde reculiao le puso alguna patada asesina a ese culiao de Paredes, cagones culiaos

Cuma conchetumadre jajajajajajajjaa
 
Cagones culiaos nomas, argentino reculiao sin manos, no hay caso, ese pendejo culiao del Guerra se merece un apreton por los reggaetoneros de la barra, hasta cuando seguir aguantando al malo culiao, tienen los medios autos y el medio complejo deportivo los hijos de puta pero le pegan a la pelota como maricones, ohhh conchetumare que tengo rabia, a seguir tomando nomas vieja, ojala me salga algun terceo con alguna zorra conchesumare de aqui a mañana, cuando el aweonao culiao de Caputto puso a Caroca se cacho que nos ibamos a la chucha, otro malo culiao hediondo mas, 20 años jugando en Chile y niun cobarde reculiao le puso alguna patada asesina a ese culiao de Paredes, cagones culiaos




:grito:




A VER LLORA


BU BU BU BU BU BU BU BU



Post Data : Sacate los B ABYSEC ENTERO CAGADOS QUE TIENES
 
Última edición:
Si no es por Cristian Muñoz, la Unión iría fácil ganando por 2 o 3 goles



Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
la U de conce otra vez tenia la oportunidad para acercarse al antepenúltimo y de nuevo no gana :nonono:
 
Soy del Eterno... Pero ganarán las madres.

Antofa, UdeC y la Cato..tal vez Evertonto puedan competir arriba.

Esta wea está entre La Gloriosa, UDC, Calera y la Cato, Zorra Zorra y el resto de basura no existe.

Soy de Union, pero creo que este año sera para la U

Mario salas ya lesiono a la mitad de los tatitas.

La catolica dudo mucho que logre otro titulo sin jugar a nada y ratoneando resultados

La U se esta armando pero si cagamos con melgar o no llegamos a fase de grupos la moral se ira a la chucha

U de conce esta firme

Se repetirá el podio del año pasado, con Católica campeón y una posible alternancia entre la UdeC y la U.

Torneo que lo peleará la UC , la U y Antofagasta.
Los mejores planteles por lejos la UC y la U, que lindos clásicos universitarios se nos vienen, como a la antigua.

Que gracioso leer los primeros comentarios del thread.
 
Si no es por Cristian Muñoz, la Unión iría fácil ganando por 2 o 3 goles



Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

x 2. En una un jugador de la unión cabeceó solo solo frente al arco y muñoz impidió el gol.

la u de conce es muy penca... si no fuera porque Bazán está blindado por el medio ya que es el niño símbolo del INAF y hay que defender como sea ese proyecto ya lo habrían cortado hace mucho rato. Lo peor de todo es que todos sabemos que en 10 o 20 años más Bozán será el técnico de la selección. Por el bien del fútbol chileno alguien debería inmolarse y echárselo

mis candidatos al descenso: la u de conce que tiene olor a fiambre y también Iquique
 
Última edición:
Volver
Arriba