• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
puta, expulsado Jorquera, ojala siga ganando el tino para que el proyecto "que el colo no salga segundo" tenga exito
 
Segundo Gol de los Templarios, lo de Cobresal es una verguenza estan jugando con una total indiferencia prácticamente les da lo mismo perder. si todos ya sabemos que son campeones, pero wn que los equipos que deban jugar con la UC tengan algo de verguenza deportiva. porque si van a andar con cara de culo durante todas las fechas que quedan terminemos el campeonato ahora y le entregamos la copa a la UC y cerramos por fuera y nos vemos el otro año.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Segundo Gol de los Templarios, lo de Cobresal es una verguenza estan jugando con una total indiferencia prácticamente les da lo mismo perder. si todos ya sabemos que son campeones, pero wn que los equipos que deban jugar con la UC tengan algo de verguenza deportiva. porque si van a andar con cara de culo durante todas las fechas que quedan terminemos el campeonato ahora y le entregamos la copa a la UC y cerramos por fuera y nos vemos el otro año.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Equipos qls como Cobresal juegan 4 partidos en el año, Los de local y visita ante el Colo y la U. Los rqls se rompen la raja jugando todo para decir "le ganamos a...", el resto del año puro dando jugo...
 
Cobresal es una verguenza estan jugando con una total indiferencia prácticamente les da lo mismo perder
Con vergüenza no salvas la categoría; con estrategia sí...
No estoy viendo el partido, pero me pregunto: ¿Pa' qué matarse contra la UC de visita si te van a cagar igual? Con lógica de equipo chico, me enfocaría en pitearme a los rivales directos comprometidos en la cola, y asegurar puntos de local. Además, con tan solo 1 triunfo, el Cobreloa versión A Cuenta suma 31 y, teóricamente, se salva del descenso. Es más, con cuea pueden inclusive agarrar un cupo pa' la Sudaca Cup
 
Hold-a-Fart-Straining-Kid-06102019181216.jpg
 
Con vergüenza no salvas la categoría; con estrategia sí...
No estoy viendo el partido, pero me pregunto: ¿Pa' qué matarse contra la UC de visita si te van a cagar igual? Con lógica de equipo chico, me enfocaría en pitearme a los rivales directos comprometidos en la cola, y asegurar puntos de local. Además, con tan solo 1 triunfo, el Cobreloa versión A Cuenta suma 31 y, teóricamente, se salva del descenso. Es más, con cuea pueden inclusive agarrar un cupo pa' la Sudaca Cup
entonces es un plateamiemto mediocre, porque no tener mas ambición de ganar los partidos? da lo mismo sin estas jugando con el puntero o con el tricolor de paine la wea es poner profesionalismo en todos los partidos, si vamos andar jugando a especular terminemos ahora la mierda de campeonato y seria lo mas sano

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
entonces es un plateamiemto mediocre, porque no tener mas ambición de ganar los partidos? da lo mismo sin estas jugando con el puntero o con el tricolor de paine la wea es poner profesionalismo en todos los partidos, si vamos andar jugando a especular terminemos ahora la mierda de campeonato y seria lo mas sano

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
1. De acuerdo, mediocridad pura. Pero...
2. Cobresal ha estado en la pitilla varias veces y se ha salvado varias veces
3. La U peca de enfrentar los partidos como un Grande, con orgullo y profesionalismo. ¿Y cómo van? Directo a los Potreros
:hands:
 
Cobresal le está regalando el partido a la UC, entreguenle la copa a Católica :grito:

Me cagué de la risa ayer del clásico más desvalorizado de Sudamérica y hoy me sigo recagando de la risa con éstos llorones culiaos.
3-0 Cobresal es una lágrima, uuuiii casi el Cuarto.. Cobresal es un montón de zombies.. pero si este campeonato hay que puro terminarlo, la ANFP no lo termina porque estan esperando que va a pasar con la U en la última fecha.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
1. De acuerdo, mediocridad pura. Pero...
2. Cobresal ha estado en la pitilla varias veces y se ha salvado varias veces
3. La U peca de enfrentar los partidos como un Grande, con orgullo y profesionalismo. ¿Y cómo van? Directo a los Potreros
:hands:
si pero las madres si juegan todos los partidos que quedan como lo hicieron ayer nikagando descienden

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
3-0 Cobresal es una lágrima, uuuiii casi el Cuarto.. Cobresal es un montón de zombies.. pero si este campeonato hay que puro terminarlo, la ANFP no lo termina porque estan esperando que va a pasar con la U en la última fecha.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Cobresal tiene ausencias importantes, por eso ha sido fácil el partido pa la Cato. A un plantel corto como ese le sacas tres jugadores titulares y se van a la chucha.

Con respecto a terminar el torneo, pronto ocurrirá, si no me equivoco en dos fechas más cuando demos la vuelta en la cara del zorraje.
 
Mucho equipo para éste torneo culiao callampero. Si dejan de ser aweonaos en la marca como en ambos partidos contra Libertad se puede avanzar en la Copa Libertadores, que es la que me importa, la sudamericana me la paso por todo el tajo de la pichula.
pero si tenian todo para avanzar en la libertadores y se marearon solos

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
pero si tenian todo para avanzar en la libertadores y se marearon solos

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Es cierto, pero el juego físico de Libertad y el hediondo culiao de Magnasco nos cagó.

Ojalá llegue un hijo de puta como Central, ojalá un culiao que haya hecho 5 años por homicidio, Lanaro y Huerta son muy buenitos (aweonaos).
 
Volver
Arriba