• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Edward Bello debe ser de los pocos Venecos buenos que han llegado a Chile, tremendo golazo que se mandó el weón.
Han llegado hartos buenos, solo que los grande miran solo pa Argentina, mientras q los equipos chicos encuentran buenos valuartes.
 
Que pasa si pierde colo colo y Catolica le gana a Calera?

Edit: no pasa nada. Pero con un empate seria campeón en san carlos contra el colo
 
Última edición:
Del millón de venecos que hay en Chile, los únicos buenos fueron Rómulo Otero y Edward Bello. Los otros 999.998 valen callampa.
Soteldo igual jugo bien en Huachipato.
Habia otro que jugó en ohiggins la década pasada, seleccionado tb. Giancarlo Maldonado.
Y el pelado rey que llegó a colo colo, también reni Vega.
Estámos hablando de jugadores de un país que simpre fueron los más malos del continente.
Si piensas, en los últimos 15 años, ya hay 4 o 5 venezolanos que jugaron bien acá.
Cuantos paraguayos, ecuatorianos, colombianos, brasileños, bolivianos, han andado bien en chile??
Me acuerdo de 2 colombianos del colo (mcnelly y el otro), el brasileño santos del audax, y.....
Quién mas??
Los únicos que han sido más aporte fueron los uruguayos y argentinos.
 
Verdad que en el eterno jugó Jose Manuel Rey. Me acuerdo que a mediados del :idolo: Clausura 2009 (estabamos en la promo) supuestamente lo trajeron pa hacer golazos de tiro libre pero como no convirtio ninguno fue tildado de paquete por la prensa, ignorando que desde su llegada el cacique nunca mas conoció de derrotas hasta ser campeones de ese torneo. Un rendimiento bien aceptable pal veneco, pero como buen caribeño comenzo a tener atados con Jugo Tocalli y se viro de macul

El sobrado culiao de :monomeon: Renny Vega no merece comentarios :hands:
 
Última edición:
ever cantero es paragua igual o no, tbn rollin y costa seudo seleccionados peruanos aunque el aporte del segundo sobre todon es cuestionable.
tbn yo encontraba bueno al canchita pero no tuvo tantas oportunidades
lo mismo cuevitas en la unión o ruidiaz en la u

lucas barrios, seleccionado parawayo

edit me quedé pegado y estaba confundiendo a rollin y ballon
 
Última edición:
Y la u tiene q salir a ganar en la cancha donde toco airon Maiden??? Jajaja. Good luck!
 
Brasileños que hayan tenido éxito en chile
Vasconcelos - Emerson Pereira - cate

0 aporte = toninho el biblico
Pero eso weones jugaron hace más de 20 años. Hablo de historia reciente (15 años)
 
Soteldo igual jugo bien en Huachipato.
Habia otro que jugó en ohiggins la década pasada, seleccionado tb. Giancarlo Maldonado.
Y el pelado rey que llegó a colo colo, también reni Vega.
Estámos hablando de jugadores de un país que simpre fueron los más malos del continente.
Si piensas, en los últimos 15 años, ya hay 4 o 5 venezolanos que jugaron bien acá.
Cuantos paraguayos, ecuatorianos, colombianos, brasileños, bolivianos, han andado bien en chile??
Me acuerdo de 2 colombianos del colo (mcnelly y el otro), el brasileño santos del audax, y.....
Quién mas??
Los únicos que han sido más aporte fueron los uruguayos y argentinos.
De todos los que nombraste con el único que me quedo es con Maldonado, ese weón era máquina, pero Reny Vega era un mamarracho sin dedos, Rey del montón.

Si es cierto que los venecos han rendido más que muchos paquetes de países más futbolizados.

Me acordé del paragua:maestro: Brizuela, era un mostro.
 
ever cantero es paragua igual o no, tbn rollin y costa seudo seleccionados peruanos aunque el aporte del segundo sobre todon es cuestionable.
tbn yo encontraba bueno al canchita pero no tuvo tantas oportunidades
lo mismo cuevitas en la unión o ruidiaz en la u

lucas barrios, seleccionado parawayo

edit me quedé pegado y estaba confundiendo a rollin y ballon
Aún así, por país, son menos que los venecos.
Barrios cuando la rompio en el colo era argentino.
De los peruanos, sólo ballon (aunque jugo en el colista de chile). Rui Diaz y cuevas podrían ser. Aunque cuevas paso sin pena ni gloria
 
De todos los que nombraste con el único que me quedo es con Maldonado, ese weón era máquina, pero Reny Vega era un mamarracho sin dedos, Rey del montón.

Si es cierto que los venecos han rendido más que muchos paquetes de países más futbolizados.

Me acordé del paragua:maestro: Brizuela, era un mostro.
Y cabañas???
Puta en los 90's llego harto weon bueno.
El último paragua bueno bueno que llego fue jorge campos a la Uc. Jugo incluso el mundial 2002.
Aunque pipino cuevas fue un gran jugador, pero en la u anduvo ahí no más
 
de los extranjeros que rinden en chile el 90% son argentinos/ es la realidad. ya sea por la cercania, la idiosincrasia o hasta el clima son los que mas facil se adaptan.

despues de eso ha habido muchisimos paraguas que han tenido exito en chile, incluso mas que uruguayos.
de hecho ha habido cientos de paraguayos existosos. saturnino cardozo, hugo brizuela, rogelio delgado y un monton de weones en primera y primera b. bogado, cris martinez, etc, etc.

uruguayos que marcaron epoca aca menos que paraguayos. y mas en los tiempos antiguos que ahora. la u trajo a 2 seleccionados que valieron callampa de hecho.

los colombianos aca han sido mayormente fracasos excepto por macnelly. la u de hecho trajo a 2 con cartel y fracasaron edison mafla y otr que no me acuerdo

peruanitos aca. hubo 2 muy muy imprortantes pero algunos pendejos no lo saben. flavio maestri y jose chemo del solar. ambos seleccionados y referentes en su seleccion

bolivianos aca vino melgar, chocolatin castillo y etcheverry. todos esos grandes figuras en su pais pero por distintos motivos no sobresaliaron mucho (etcheverry si pero se lesiono muy feo, era un jugadorazo ese) hace menos tiempo vino tampe que cumplio bien.

venecos ha habido muchos pero destacaron giancarlo maldonado, romulo otero, soteldo y edward bello.

ecuatorianos casi no ha habido aca. recuerdo a eduardo hurtado el tanque, que no hizo ni una wea en colo colo.
 
Recuerdo que en la decada anterior llegaron bastantes monombianos en el jurgol chileno. Del cacique, yo encontre mas aporte a Giovanni Hernandez que a Macnelly (ese wn solo jugaba los clasicos y unos partidos mas). me acuerdo que llego un wn horrible de malo en la era Borghi (Salazar creo que era su apellido), pero si recuerdo al tigrillo Castillo que paso de putearlo a las carcajadas y mucha alegria cada vez que se iba al ataque :lol3:
 
Brasileños hay pocos destacados son mas los derechamente paquetes, de los que recuerdo:

Paquetes:
- Wagner Valente (UC)
- Celio Silva (UC)
- Ailton (UC)
- Clemilson (U)
- Paulao (CC)

Reguleques
- Edu Manga (UC)
- Arilson (U)
- Leandro Franco (CC)

Destacados
- Caté (UC)
- Emerson pereira (CC)
- Toninho (CC)
- Vasconcelos (CC)
- Marcio Do Santos (Rangers)
 
Brasileños hay pocos destacados son mas los derechamente paquetes, de los que recuerdo:

Paquetes:
- Wagner Valente (UC)
- Celio Silva (UC)
- Ailton (UC)
- Clemilson (U)
- Paulao (CC)

Reguleques
- Edu Manga (UC)
- Arilson (U)
- Leandro Franco (CC)

Destacados
- Caté (UC)
- Emerson pereira (CC)
- Toninho (CC)
- Vasconcelos (CC)
- Marcio Do Santos (Rangers)
Edu manga?? Pásalo pal lado de los paquetes. No hizo nada ese weon malo.
 
Volver
Arriba