• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Ahora la UC para ser campeón el domingo debe ganarle a Colo-Colo y que Palestino empate o pierda ante Unión en La Cisterna, sigue siendo grande la posibilidad que en la fecha que viene se confirme a la UC bicampeón. ¿Si llega a pasar, la copa se la pasaran altiro?
 
Quieren ser campeón contra el zorrerio.

Estaba para apuesta wn, me lo perdi....
 
Ya que el resultado de palestino es una variable para saber si un triunfo de la cato frente a The Colina 1 FC le permite salir campeon, ¿Debiera la :monomeon: ANFP reprogramar el partido al mismo dia y hora que UC - CC?

o no aplica en este caso en que no hay mas probables campeones en esta fecha?
 
Ya que el resultado de palestino es una variable para saber si un triunfo de la cato frente a The Colina 1 FC le permite salir campeon, ¿Debiera la :monomeon: ANFP reprogramar el partido al mismo dia y hora que UC - CC?

o no aplica en este caso en que no hay mas probables campeones en esta fecha?
¿Es muy importante saber en qué fecha se concretará el campeonato de la UC?

Como que, en términos formales, da lo mismo esa weá, creo. Más me preocuparía de poner a la misma hora los partidos de los Candidatos al Descenso :sisi3:
 
evertoncurico.jpg
 
Ya que el resultado de palestino es una variable para saber si un triunfo de la cato frente a The Colina 1 FC le permite salir campeon, ¿Debiera la :monomeon: ANFP reprogramar el partido al mismo dia y hora que UC - CC?

o no aplica en este caso en que no hay mas probables campeones en esta fecha?

Ya que la sapiencia no supo dar respuesta como la gente, ya averigué.

No se jugará en simultaneo porque tendrían que haber cambiado la programación hoy antes de las 12:30 y aun ni termina la fecha. Las bases indican que se deben reprogramar los partidos con al menos 48 horas de anticipación. Además el resultado de la Uc no impacta a Palestino o Unión Española.

Así que el partido del domingo se jugará ya sabiendo si la UC tiene opciones de salir campeón esta fecha.
 
Ya que la sapiencia no supo dar respuesta como la gente, ya averigué.

No se jugará en simultaneo porque tendrían que haber cambiado la programación hoy antes de las 12:30 y aun ni termina la fecha. Las bases indican que se deben reprogramar los partidos con al menos 48 horas de anticipación. Además el resultado de la Uc no impacta a Palestino o Unión Española.

Así que el partido del domingo se jugará ya sabiendo si la UC tiene opciones de salir campeón esta fecha.
alguien dijo sapiencia :gafas:
 
Cagó el Luli, fractura de escápula, se perderá el partido del domingo. Espero que el ratón Quinteros salga con Buonanotte desde el inicio y con Saavedra y Fuentes de volantes.
Ojala los jugadores salgan sin miedo, weon. Esa wea es la clave.
 
Ojala los jugadores salgan sin miedo, weon. Esa wea es la clave.
Sería weá que le tuvieran miedo a éste colocolito jugando de local en un estadio que será una caldera.

El partido se ganará sea como sea, no tengo dudas.
 
fuentes, lobos y pinares, puch saez y chapa
buonanotte es para las calcetineras y los segundos tiempos, si el pobre enano no quita, no mete cuerpo (no puede), no tolera bien el ritmo, valdés se lo engulle.

de todas formas se gana, el colo no tiene equipo, bolados, parraguez, morales, rossi, pura caca, rescato apenitas a villanueva y a suazo
 
Hace tiempo no escuchaba la ADN, hoy lo hice y me encuentro con la sorpresa que el cabezón deforme hijo de puta de Danilo Díaz sigue postulando al comediante al banco de la selección.
Que argumento utilizó? Que hasta el momento ha sorteado o sabido llevar un camarín difícil como el de Colo Colo. No estoy webiando, eso argumentó.
 
Hace tiempo no escuchaba la ADN, hoy lo hice y me encuentro con la sorpresa que el cabezón deforme hijo de puta de Danilo Díaz sigue postulando al comediante al banco de la selección.
Que argumento utilizó? Que hasta el momento ha sorteado o sabido llevar un camarín difícil como el de Colo Colo. No estoy webiando, eso argumentó.

Ni a Tito Tapia le hicieron campaña de esa forma :lol2:

:monomeon: Danilo Díaz
 
Hace tiempo no escuchaba la ADN, hoy lo hice y me encuentro con la sorpresa que el cabezón deforme hijo de puta de Danilo Díaz sigue postulando al comediante al banco de la selección.
Que argumento utilizó? Que hasta el momento ha sorteado o sabido llevar un camarín difícil como el de Colo Colo. No estoy webiando, eso argumentó.
ese weon debe estar bien cagado para opinar esa wea... ni en pelea de perro postularían al comediante a la banca de chile po weon
 
Sería weá que le tuvieran miedo a éste colocolito jugando de local en un estadio que será una caldera.

El partido se ganará sea como sea, no tengo dudas.
Lo mismo dijimos contra la u y la sacamos barata.
Si hay algo q la historia nos enseña es q Catolica se confía.... Solo pido q salgan a ganar sin susto
 
Volver
Arriba