• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Vamosno mejor al foro de la premier
Don :idolo: @Criztiaan , venga a darle el K.O final a esta monja culiá que lleva ladrando como 10 páginas.
"no celebro hueas ajenas" :zippylol2: :risapaquete: las patitas de estos culiaos

Ya giles culiao..

Estamos claros que la U no desciende

Nos salvamos de milagro ctm....Vamos la U!!! lo único que tengo es fe, porque el equipo está plagado de malos qls impresentables.

Respecto a la UC, qué triste ser hincha de ese equipo ql, absolutamente a NADIE le interesa el bicampeonato, están todos preocupados de la U, o del récord de la yegua. Serán comparsas toda la vida monjas qlas.

noche perfecta. se gano un partido clave y se genera un ardor anal gigantesco en zorras y monjas :lol2:
:segurito::segurito::segurito:

Vamos la U!!! equipo nefasto, pero a darle no mas ! no queda otra.


(En todo caso campeonato qliao malo wn ohhh, equipos como la callampa me río cuando leo a otros weones que se pasan los medios royos con sus cagas de equipos si al fin y al cabo son todos pencas ;))

la U ganando , la fundación las rozas con ataques histeria y el team coanil con el azucar hasta las nubes.

todo en orden :menani:

:yoshi2:

Aparecieron las maraquitas culias , ¿andaban escondidas en el foro de la premier ???
Penoso culiaos.

:jijiji-47: :lol2: :risapaquete: :jajahisteria: :burlones:

Todo en orden

:menani:
 
Nos salvamos de milagro ctm....Vamos la U!!! lo único que tengo es fe, porque el equipo está plagado de malos qls impresentables.

Respecto a la UC, qué triste ser hincha de ese equipo ql, absolutamente a NADIE le interesa el bicampeonato, están todos preocupados de la U, o del récord de la yegua. Serán comparsas toda la vida monjas qlas.
A los hinchas de la uc nos interésa el título.
Crees que nos importa que los del colo o la u no hablen de nosotros? O la prensa?? Todo el año solo habla de colo colo y alexis sanchez?? Jajajajja

Esta wea es futbol, se gana, empata o pierde.
Q chucha me importa lo que el resto sienta o no por lo club :lol2:
 
Vamosno mejor al foro de la premier













Aparecieron las maraquitas culias , ¿andaban escondidas en el foro de la premier ???
Penoso culiaos.

:jijiji-47: :lol2: :risapaquete: :jajahisteria: :burlones:

Todo en orden

:menani:

11:45, darse la paja de citar a todos los antronianos de la U, el culiao pitiado :risapaquete:

Ahora pasando al partido solo dos cosas que decir :monomeon: Caroca :monomeon: Oroz
 
Se ganó, y si hubo un factor "cuea" que fue determinante, considerando toda la mala cuea que ha tenido la U durante el año, esto es un buen augurio.

Aún faltan 6 partidos, y son tan o quizás más pesados que este.

PD: Caputto rqlo no puedes ir ganando al minuto 2 y tirar el equipo atrás, ratón qlo.
 
la pulenta que me dan pena los chunchos, estan convencidos de que ganaron por garra y mistica y que se van a salvar por eso
pero no les cae la teja que ganaron gracias a una expulsión (bien expulsado, nada que decir, pero 11 contra 11 nica lo lograban) y un autogol
iquique una caca de equipo igual los complicó, yo creo que everton les va a ganar
 
si nosotros somos hediondos de malos, los culiaos de curicó la cagaron :lol2: :ohno:. de lo peor que he visto en mucho tiempo jugando en viña.
:idolo: jugar con tres nueves (jaime, vargas y el pelao qlo malo que tienen. vera?)
 
conchetumare las gitanas vueltas locas por vicuña, que wea ganaron la libertadores? :risa: ah no lw ganaron al campeón del mundo mundial del universo don iquique glorioso, super potencia y escuela de fútbol sudamericano

ps no pesquen a bowen con su clon occios ese weon es zorra, vez que pierde el colo viene a putear a salas
 
Volver
Arriba