• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
les llega a dar panico pensar en ver al decano en primera :gafas:

Todo este show es provocado por el descenso de la U.

Wanderers merece subir por que en cancha se ha ganado los puntos. Si en primera van a respetar los puntos logrados hasta ahora, en la B debería ser igual.

El tema es por plata, la U en segunda deja de percibir un cerro de plata. Se lo merecen por malos, Wanderers ha jugado a estadio lleno esperando el ascenso. Esta wea es super injusta.

Así como en primera se proclama campeón a la UC en segunda el campeón es Wanderers. Saquen a la U de la ecuacion y el tema es super claro.
wena compare, te gusta el wanderito???
 
Bomba... Como te extraño :sm:
que hubiese dicho bonvallet en estos momentos
sm.gif
 
Todo este show es provocado por el descenso de la U.

Wanderers merece subir por que en cancha se ha ganado los puntos. Si en primera van a respetar los puntos logrados hasta ahora, en la B debería ser igual.

El tema es por plata, la U en segunda deja de percibir un cerro de plata. Se lo merecen por malos, Wanderers ha jugado a estadio lleno esperando el ascenso. Esta wea es super injusta.

Así como en primera se proclama campeón a la UC en segunda el campeón es Wanderers. Saquen a la U de la ecuacion y el tema es super claro.

Tengo entendido que las copas y triunfos se consiguen con partidos ganados, no con quien lleva más público a la cancha ni tiene el mejor ‘aguante’ de barra brava (lógica de las madres sin estadio)
 
Pero siendo objetivos a las mamis y a la udec igual se los estarían cagando porque tienen un partido menos que la wea mala de iquique
Y el Wanderers igual se estaría cagando a muchos clubes porque hay como 8-9 de la b con posibilidades de ascender
Pero si la ANFP termino el torneo sub19 y le dio el titulo a Huachipato con 2 partidos extra.
Entonces si aplica ese criterio nuevamente, tambien lo puede hacer
 
Aguante Bicampeón, los hijos de remil putas de la porrita los cruzados, esa barrita conchetumadre enana de 50 integrantes, una de las más frías del mundo, sólo superada por la barra del Extremadura, que webiaron xq no se jugara no me quitarán ésta alegría, ésta noche me emborracharé y haré el amor en tú nombre amada:maestro: Universidad Católica.

No olvidar que el 2019 te salvaste del descenso por secretaría madre culia vergonzosa.

La gloriosa :qloco:

:monomeon:Torneo chileno, el más malo del mundo.
 
mi pregunta es: ¿ que pasa con la segunda división y la tercera? ¿ no se supone que conce esta aun jugando por objetivos?
 
la cueita que tiene Jorge Claro (el que era dueño de una parte del CDF). Vendió justo a tiempo.
 
Volver
Arriba