• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
arias......hoyos 2.0

Estay cagao de la cabeza wn, Arias es otro nivel, otra cosa es que en ese equipo lleno de madres y sin identidad, y sobre todo con el circo dirigencial que tienen, cualquier deté va a dar la cacha agilao, pero el profesor Arias es otra cosa, tampoco es que vaya a plasmar su idea en 2 días, pero compararlo con el weón ridículo de hoyos es un insulto a ti mismo
 
¡E UMA VERGONHA!

20:27 - 16/03/2019
UNIVERSIDAD DE CHILE
Carlos Heller: "He decido dejar Universidad de Chile"

foto_0000000120190316202734.jpg

https://www.alairelibre.cl/noticias...IojFUfqWQC5e88BAw_WNdEyZxQ5wYuI3IhvReSxRYGixA
 
LO SUPO PRIMERO EN EL ANTRO: me confirman por interno que, luego de una reunión de urgencia en el Directorio de Azul Azul, quien asumiría luego de la salida de Heller sería

cf5a6a6a0dcca079474f30b8a3b9c13b_400x400.gif

En vivo desde el Amalfitani. Ampliaremos.
 
LO SUPO PRIMERO EN EL ANTRO: me confirman por interno que, luego de una reunión de urgencia en el Directorio de Azul Azul, quien asumiría luego de la salida de Heller sería

cf5a6a6a0dcca079474f30b8a3b9c13b_400x400.gif

En vivo desde el Amalfitani. Ampliaremos.

Fome cooleao.
 
Y el perro culeao de aguad cuando?
Si no se va este año o si la wea queda al mando de un clon de Heller, ojala no se clasifique pa ni una wea este año.


Edito y agrego un clásico en honor al mongoloide insapiente:
Para todo lo malo, un buen empate 2 a 2, porque el gol de visita vale doble.:qloco: Un punto de oro.:qloco:
 
Última edición:
Alfredo Arias: "Me cansé de actitud de mujeres lloronas"
El nuevo DT de la Universidad de Chile tuvo un debut marcado por la polémica de Carlos Heller y Frank Kudelka.

El nuevo director técnico de la Universidad de Chile, Alfredo Arias, ha tenido unas primeras horas de terror, y es que en su primer partido cayó con un 2-1, con incidentes en las barras y con la inesperada renuncia de Carlos Heller a la presidencia del club.

En conferencia de prensa, Arias explicó cómo se enteró de la dimisión de Heller. "Me abrazó y me dijo que era insostenible, que por culpa de él pasó lo que pasó en la tribuna y que hay amenazas para él y su familia. En el mundo somos unos hipócritas, con los trabajos y el dinero de otros todos somos unos jueces", declaró.

A medida que la rueda de prensa seguía, el cabecilla de la banca del cuadro azul contestó con fuerza ante los disturbios realizados por los fanáticos. "Es muy fácil venir y pedir su renuncia, escribir las paredes y mandar amenazas anónimas escudados en que están enojados porque pierden, es muy fácil", detalló y complementó destacando el rol que Heller hacía en el club era destacable, y cuestionó a algunos fanáticos preguntándose "aparte del aliento, ¿qué ponen ellos?" :lol3: , aludiendo al aporte económico que hacia el exdirector.

Las declaraciones más duras fueron frente a la situación ocurrida con Frank Kudelka, quien abandonó el club diciendo que no había proyecto. Arias declaró que "la verdad, ya me cansé de actitud de mujeres lloronas. La U tiene campeonatos, los equipos tienen campeonatos. Esos son proyectos, la persona que está acusando a la U que no tiene proyecto ¿cuantas copas tienen en su haber?

Arias dio una conferencia que dará para hablar toda la semana, pero también consciente de la labor que debe cumplir en el club. "Sé que estas declaraciones no me van a granjear ninguna amistad. Yo vine a entrenar un equipo y lo voy a seguir entrenando y si veo, que en el plazo de poco tiempo no lo puedo revertir, yo seré el primero en dar un paso al costado" :dead: , sentenció.

:santa:
http://www.adnradio.cl/noticias/dep...V5ytlbgZ-CnQZmf76065LZeyo1GbS8u8aRWkeh7u-Ne6A
 
Qué manera de ensuciar el nombre de la laica y reformista estos alcornoques embajadores del emblema

Ni Pinochet destruyó tanto a la Universidad de Chile

:sm:
 
Volver
Arriba