• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Cuántas ocasiones de gol claras tuvo católica antes del 2-0 aparte del gol?. Porque estás relatando un baile. Católica defendió bien y enchufo un par de contras Pero si no es por el desorden ridículo de Mario Salas que desarmo la defensa y el mediocampo habría perdido este partido porque a partir de los 30 del segundo se quedó sin piernas, la falta de inteligencia, el atarantamiento de salas definió este partido, y si cuento llegadas colo colo tranquilamente mereció el empate tuvo 2 palos y una salvada en la línea de dituro aparte de dos goles.
Oye, lentes de cuero, en un tiempo no fueron capaces de pisar el área y rematar al arco, al arco sí po, no afuera del estadio. ¿Cuántas recuperaciones tuvo Pavez-Alarcón v/s Aued y Fuentes?
Improta un hoyo lo que haya sucedido antes del primer o segundo gol, en cancha, incluso con el 3 a 0 a favor, Católica tuvo para rematarlos en el suelo y, por impericia de los atacantes o el factor físico no se pudo concretar una boleta como lo dictaba el partido. Por su parte, sin la dupla Mouche-Opazo con suerte pasan la mitad de cancha.
 
Jajajajajaja cuántos play off y campeonatos les ganamos a las monjas, perdí la cuenta y no fue hace 20 años. El equipo de la UC es muy malo hoy, y ganó por la estupidez de nuestro técnico un hueon esquizofrénico que cuando va perdiendo se desespera no tiene plan b y deja la cagada. La UC ganó bien eso sí, no hubo cobros determinante l arbitro lo Más determinante fue la idiotez de salas.
Mira el nefasto madre de supapich tiene razón Colo - Colo desde el 2002 murió y no volvió a ser el Eterno Campeón que fue de antaño hoy en día CC de B&N es un sucedáneo malo tipo fruna
 
Pero perdimos me extraña que alguien que es hincha de mi mismo equipo tenga eso de los triunfos morales eso es para los equipos pencas no para COLO - COLO, las monjas nos ganaron y punto
Qué triunfos morales aweonao, no he celebrado ninguna wea.
 
Cuántas ocasiones de gol claras tuvo católica antes del 2-0 aparte del gol?. Porque estás relatando un baile. Católica defendió bien y enchufo un par de contras Pero si no es por el desorden ridículo de Mario Salas que desarmo la defensa y el mediocampo habría perdido este partido porque a partir de los 30 del segundo se quedó sin piernas, la falta de inteligencia, el atarantamiento de salas definió este partido, y si cuento llegadas colo colo tranquilamente mereció el empate tuvo 2 palos y una salvada en la línea de dituro aparte de dos goles.
Catolica jugo sabiendo como juega colo colo. Si salía un gol todo chile sabía que si no salía el empate,, salas iba a tirar a todos los delanteros dejando un forado atrás.
Y la cato jugo de contra golpe, fácil. Despues del 3 0 pudimos meter 2 goles claros. Antes del 3*2 estuvo 4 1 de bonanote.
 
Qué triunfos morales aweonao, no he celebrado ninguna wea.
Pero cuando dices que las monjas estuvieron con el culo agarrarado de 2 manos se deja en claro que tu comentario es de triunfos morales cuando en el fútbol eso no sirve es de mal perdedor, ellos ganaron y punto además es vergonzoso que el Mario chantas pierda en la ruca y que COLO-COLO no nos hagamos respetar en casa
 
Felicitaciones a los cimpadritos monjas, ganaron bien, fueron superiores en el primer tiempo y fueron mas inteligentes en el segundo.

Lo de Colo-Colo me dejo una sensación de paja por perder, pero bastante optimista por como terminamos jugando (en otros tiempos este partido terminaba 0-4 con los jugadores caminando como zombies esperando que termine :nonono: )

No le quito un ápice de crédito a Salas, errar es humano, lo importante es saber enmendar
 
Perdimos en cancha pero no nos caemos a pedazos como institución.
Mi Colo Colo va a salir adelante como siempre

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Perdimos en cancha pero no nos caemos a pedazos como institución.
Mi Colo Colo va a salir adelante como siempre

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Perdieron en la cancha, en la galería, se escucharon parejas las barras por 70' con 5000 cruzados lokos cantando a todo pulmón y 5% de pasteros "cantando" y todo el resto mudo atrapados por la mezcla de neopren y calor tan característica del ESTADIO DE PINOCHET

Y por supuesto también perdieron en las calles, corrieron como putitas en departamental en la entrada y los pocos pasturris que quedaron en el metro a la salida (las Spectras de peñazorrén), les dimos mansa cara y los y salvó la policía, pa variar

Ahora vamos en el metro con los cabros pal aeropuerto y no se ven yanaconas por niun lado... Nada nuevo la ZB, aparecen cuando ganan, sino no existen

Les ganamos bien y punto! Aprobada la super semana de Quintero y ahora se viene por su primer título oficial en la franja! Primero de muchos...

SUFRE ZORRA CONCHETUMADRREEE
 
Última edición:
Ya y Colo Colo no? Dituro salvó claras en la línea del arco.
Pero eso fue despues de esas dos claras despues del 3-0, si hubiesen embocado esas 2, se habrian ido a la chucha :hands:

A lo que voy, es que si no hubiesen descontado y las monjas hubiesen ampliado ese 3-0, Dituro ni habria participado en el partido :hands:
 
Católica es un equipo horrendo, colo colo jugando como el pico con 9 delanteros mereció el empate... Con el 3-0 canchereaban los hueones terminaron todos cagados. Mario Salas pésimo, planifica los partidos penca culiao.
Católica jugó los últimos 30 minutos a media máquina por el desgaste de la CL, sino te vay con un 4-0 para la choza.
 
Bueno, fuera todo felicito a Católica. Lo ganaron bien. Nos han ganado varias veces 3-2 en el Monumental. 2 de ellas fueron remontadas que el Colo iba ganando 2-0. Una el 2003 y otra el 2006 con el Bichi.


De todas formas los maldigo para que no pasen fase de grupos en la Libertadores. :satan:

lXNoJYc.jpg
 
Yo creo que la tactica de buscarlo al final a Salas le funciono, pero siempre hay imponderables, como que Dituro saque goles cantados. Ahora Dituro es jugador de Catolica, no le quita merito al triunfo que su arquero ande bien.
 
Como conclusión: de nada le sirvió al aweonao de Salas irse a Perú, porque comete los mismos errores y al parecer morirá orgullosamente así.
El fútbol peruano es escuela de algo? Esa liga de mierda es mucho peor que la nuestra. El Cristal que es por lejos la institución más seria del fútbol orco año por medio gana un campeonato trotando.
 
Última edición:
Felicitaciones a los cimpadritos monjas, ganaron bien, fueron superiores en el primer tiempo y fueron mas inteligentes en el segundo.

Lo de Colo-Colo me dejo una sensación de paja por perder, pero bastante optimista por como terminamos jugando (en otros tiempos este partido terminaba 0-4 con los jugadores caminando como zombies esperando que termine :nonono: )

No le quito un ápice de crédito a Salas, errar es humano, lo importante es saber enmendar
Tal cual compadre. Siendo cruzado fue un partido rarísimo... No daba pa 0-3 ni tampoco para q nos empataran. Fue un resultado justo sin ser un gran partido de la UC. Salas jugando igual q cuando estaba en Católica... No le salen las weas y a puro centro y corazón quiere sacarlas... Poco aprendizaje del comandante. Lindo triunfo, semana productiva sin tener aún el equipo bien ajustado.
 
Volver
Arriba