• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Las barras ahora están llenas de armas porque también corre mucha droga. Cuando al weon del ex líder del movimiento LDA, lo acribillaron como con 50 balazos fue porque andaba metido en weas de narcos, no fue una wea de barras.

Puro cumerío, mis tiempos de barra brava se acabaron cuando entré a la Universidad y fue obviamente lo mejor.

Lo de kms de aguante no lo compro si, porque con conocimiento de causa puedo decir que ser barra brava en región es mucho menos complicado que andar metido en ese submundo en Santiago... pero como sea, puros cumas así que me importa una corneta.
 
Católica no es un club con mayoría abc1= desmentido con encuesta

Las zorras andan apiñadas = desmentido Con video.

La otra frase célebre, esa de los cuicos bien alimentados, ni vale la pena desmentirla porque solo demuestra tu inocencia y que no tienes puta idea como funcionan las barras bravas que hace 20 años solucionan lamentablemente sus peleas a balazos.
Puta que eres duro de mollera weón, la cagai, me pregunto si valdrá la pena discutir contigo. Por última vez, la UC tiene cerca de 1.5 millones de hinchas, de los cuales con cuea 200 mil son cuicos, el resto está en las comunas populares y en regiones, como mierda sigues sosteniendo que la mayoría es ABC1, ah verdad las encuestas, las mismas que daban de presidente al bolas con sueño Guillier :lol2:.
Obviamente en San Carlos se ven muchos cuicos, si el estadio les queda a la salida de la casa.
 
Los weas pagan entradas con moneas
LK al mando de la 8va llevamos años empadronados a la barra, pagamos con viveza, años y kms siguiendo a nuestro equipo.

Estuvimos en Asunción y estaremos en Rosario y cada clásico Carriel sur es nuestro GILES CULIAOS hasta los sobrecargo nos tienen pánico.
Tenimos la mano en todos lados, tenemos gente metida hasta donde no te imaginas, polluelo culiao, tú crei que pa un piño como este, con 22 años de aguante, es tema sacar pasajes pa Rosario, Porto alegre o Asunción? Con el nivel de influencia que tenemos?

LOS*KATONCE Los 'Ndrangheta de las barrasbrás chilenas!
Ya conchatumadre me cansaste. Fecha, hora y lugar. Yo solo contra todo tu piño de chupalavergeta.
 
Los weas pagan entradas con moneas
LK al mando de la 8va llevamos años empadronados a la barra, pagamos con viveza, años y kms siguiendo a nuestro equipo.

Estuvimos en Asunción y estaremos en Rosario y cada clásico Carriel sur es nuestro GILES CULIAOS hasta los sobrecargo nos tienen pánico.
Tenimos la mano en todos lados, tenemos gente metida hasta donde no te imaginas, polluelo culiao, tú crei que pa un piño como este, con 22 años de aguante, es tema sacar pasajes pa Rosario, Porto alegre o Asunción? Con el nivel de influencia que tenemos?

LOS*KATONCE Los 'Ndrangheta de las barrasbrás chilenas!
:naster:

Esto se fue de las manos
 
Uuyyy que miedo! Me van a quitar 5000 kms de aguante por un reporte en un foro de la net
Voy a tener que olvidar mis recuerdos machetiando en el Salvador o la copa Chile en el chinquihue (era pre-low cost) porque un hincha de sofá me va a reportar

Ayy si qué miedo
Pq macheteas?? No que tenias trabajo??
 
Católica no es un club con mayoría abc1= desmentido con encuesta

Las zorras andan apiñadas = desmentido Con video.

La otra frase célebre, esa de los cuicos bien alimentados, ni vale la pena desmentirla porque solo demuestra tu inocencia y que no tienes puta idea como funcionan las barras bravas que hace 20 años solucionan lamentablemente sus peleas a balazos.

Ufff ahora quedó impregnado a Agua Brava y Jamón Acaramelado Líder.

Demasiada clase media baja por hoy.

tenor.gif
 
Es bueno ese gift, pero repito, esos pendejos todos pollos están bien alimentados y un zorra promedio de su misma edad no le aguanta un mano a mano por una wea de ADN. Lamentablemente el zorra anda con arma blanca y apiñado, la típica cobardía del Flaite (colocolino).


giphy.gif
 
Puta, el tema de los cuicos es el estereotipo creado por el lugar donde se establece también el estadio, osea, que mas se puede esperar. Yo casi 15 años de la primera vez que fui a ver a la cato y eso de los cuicos se ve en san carlos, en cualquiera otro estadio se ve el grueso de la hinchada, que viene de los sectores mas populares. Cualquiera con un minimo de conocimiento sabe que que los piños que marcan son de puente alto, renca, florida, san beca, la granja, talca, de aca de viña puros piños de los cerros (forestal, chorrillos, la gomez, etc) otros por ahi de con con, villa alemana tambien, incluso la banda del mumo (la banda de la barra) fue creada y guiada por unos cabros de algarrobo si no me equivoco. Por ejemplo, tomando la visita mas reciente, varias veces fui al monumental y los cuicos que van ahi son casi inexistentes, no marcan mucho fuera de san charly.
 
Pq macheteas?? No que tenias trabajo??
Pa no andar cogoteando
No soy na zorra
Ese roadtrip por el desierto con la banda fue el 2017 si
Ahora tengo pega y el lunes llegué A COBRARLE TOAS LAS APUESTA A LOS ZORRA SIIIIII
 
Puta, el tema de los cuicos es el estereotipo creado por el lugar donde se establece también el estadio, osea, que mas se puede esperar. Yo casi 15 años de la primera vez que fui a ver a la cato y eso de los cuicos se ve en san carlos, en cualquiera otro estadio se ve el grueso de la hinchada, que viene de los sectores mas populares. Cualquiera con un minimo de conocimiento sabe que que los piños que marcan son de puente alto, renca, florida, san beca, la granja, talca, de aca de viña puros piños de los cerros (forestal, chorrillos, la gomez, etc) otros por ahi de con con, villa alemana tambien, incluso la banda del mumo (la banda de la barra) fue creada y guiada por unos cabros de algarrobo si no me equivoco. Por ejemplo, tomando la visita mas reciente, varias veces fui al monumental y los cuicos que van ahi son casi inexistentes, no marcan mucho fuera de san charly.
Culiaos acomplejados con la wea :lol2: , si el mote de cuicos se lo ganaron en el mismo momento de nacer, al alero de la universidad más ABC1 de Chile. Es cosa de ver los apellidos de sus primeros Ídolos. La cato nació y morirá cuica.
 
Volver
Arriba