• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Porque Puch no saludó a Cabo? Alguna wea habrá hecho Cano, porque Puch es bien correcto en general.
 
q bien, la UC gano y el 9 juvenil esta respondiendo me alegro con un poco de suerte puede ser el 9 que se necesita
 
Le faltó la chaucha para el peso a los changos. Pintaba para victoria pirata en el segundo tiempo. Nota aparte, un potrero la cancha.
 
Buen equipo la UC... Será competitiva en la Copa si no hay bajas importantes (Aued es irremplazable).... Al menos no dará la cacha...como el equipo eliminado por el Melgar.
 
No sorprendería que el 9 de las monjas termine siendo alguien formado ahí mismo, tomando en cuenta que tienen unas de las mejores canteras del fútbol chileno
 
Con Valencia no alcanza para la CL ,Luis Leal de Ñuls o Nicolás Fedor saldrá el delantero
 
El Erson dijo que no se había dado cuenta, no le creo al culiao, ni que fuera invisible el otro.
 
Le faltó la chaucha para el peso a los changos. Pintaba para victoria pirata en el segundo tiempo. Nota aparte, un potrero la cancha.
La de coquimbo como el pico, la del nacional, de seguro la de antofa será un chiquero también.

Oie, en el segundo tiempo nos entraron por todos lados. Por eso quinteros quiere un roba pelotas en el medío. Aued y Carreño fueron desbordados a cada rato.

Me fui cuando entro pinares .. Hizo algo?
 
Curi mi buena amigo esta campaña volveremos a estar contigo :daleoh:
 
Volver
Arriba