• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
si bien adidas ni cagando dejara que la u baje, los equipos que estan luchando al medio si juegan a algo(y pueden hacerle partido a cualquiera).los que estan peleando abajo sacaran algunos puntos si o si en partidos de local por jugar en altura , en el desierto y en medio de la nada(cobresal)o tener una cancha sintética en mal estado de varias generaciones desfasadas(audax). complicado.

Jajajajqja puta que anda harto aweonao

:idolo: la penosa
 
Noticias que a nadie le importan:

SE CONFIRMA QUE EL CUMA DE JEISSON VARGAS ES GOLPEADOR DE MUJERES

http://www.adnradio.cl/noticias/dep...ncia-intrafamiliar/20190408/nota/3888512.aspx
Sigue sumando problemas. Tal como le sucedió hace un tiempo en Argentina mientras militaba en Estudiantes de la Plata, Jeisson Vargas nuevamente fue denunciado por su pareja a Carabineros por violencia intrafamiliar, según informó ADN Deportes.

El nuevo acontecimiento por el cual fue denunciado, ocurrió el pasado 23 de marzo, fecha en que su pareja se presentó ante la policía para inculpar al futbolista. Tras ello, decretaron su desalojo y prohibición de acercarse a la vivienda que compartián ambos en la comuna de Las Condes.

Este episodio es el tercero donde el jugador se ve involucrado. En 2017, él y su pareja acudieron a las autoridades policiales argentinas tras un episodio de violencia, y un año antes, Vargas estuvo apresado por amenazar de muerte a un chofer.

Lo anterior, se suma a que el ariete vive un negro presente futbolístico, ya que ha sumado escasos minutos junto a Universidad Católica.
:lol3:

 
estaba leyendo que los angelitos de los de abajo dicen que la razón de las bengalas fue porque los pacos les entregaron unos lienzos de la u a los del colo :qloco:
 
estaba leyendo que los angelitos de los de abajo dicen que la razón de las bengalas fue porque los pacos les entregaron unos lienzos de la u a los del colo :qloco:

Lacras culias ensucian el futbol y por culpa de ellos la gente discriminan a lo que nos gusta este deporte. . A veces pienso que nisiquiera aman sus colores
 
Lacras culias ensucian el futbol y por culpa de ellos la gente discriminan a lo que nos gusta este deporte. . A veces pienso que nisiquiera aman sus colores

eso pensaba. Si bien lo de las bengalas no me parecio, puta, hacia sentido de cierta manera que fuera una forma de protesta en contra de azul azul, pero dejar la caga por unos lienzos culiaos? :porqueami:
 
En la U se ve equipo y juego, pero fallando arriba empiezan las dudas defensivas. El nivel de los delanteros ha sido bajito, capaz que se haya fichado muy mal y eso pasa por traer muchos nombres y poca jerarquía, lo mismo que explicó Herrera cuando habló de los refuerzos.
 
Según mis cálculos de números complejos, conviene que hoy triunfe Curicó o empate con Everton...de este modo se darán pequeños pasos para la caída azul a la B.
 
Cómo pesa la camiseta .. pucha que juega lindo Carlos Espinosa ... Empate justo entre la banda sangre y el Oro y Sobras..
 
Preparen el chico cuicos culiaos, mañana se viene el Chelsea de Sudamérica

:clapclap:
 
Pero.que triunfazo :clapclap:
Como le faltaba un 9 como donoso a iquique. Pernia qliao porfin hace una buena.
 
Chooo, medio cagoneo de la unión .
Me cago la polla!! Era 2-2
 
Volver
Arriba