• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

• Audax Italiano

• Cobresal

• Colo Colo

• Antofagasta

• Coquimbo Unido

• Curicó Unido

• Iquique

• Everton

• Huachipato

• O'higgins

• Palestino

• Universidad de Concepción

• Unión Española

• Unión La Calera

• Universidad Católica

• Universidad de Chile

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Ve la liga Argentina como se pegan y no cobran ni wea (liga Argentina la mejor del continente), hay que copiar lo bueno mijo.
siendo un gran consumidor de tyc, hay unos partidos mas malos que la chucha y nunca fue, cobran harto toquecito.

siendo un gran consumidor de tyc, hay unos partidos mas malos que la chucha y nunca fue, cobran harto toquecito.
Obvio que hay partidos malos como en todos lados, pero a pesar que cobran toquesitos, siguen dejando jugar mucho más que acá.

Se ve que te que gustaba ver partidos detenidos cada 30 segundos. Ve la liga Argentina como se pegan y no cobran ni wea (liga Argentina la mejor del continente), hay que copiar lo bueno mijo.
Pero weon en papel se ve bien pero hay visto los partidos ?.

Yo no estoy en contra de dejar jugar z estoy en contra de cómo se aplica esto por los ineptos que tenemos

Se fue al chancho el arbitro en todo caso, ta bien no cobrar pero se estan pegando caleta

increible el afan de miguel pinto de querer regalarle partidos a la u. no es primera vez que lo observo. lo de hoy descarado.

Pero weon en papel se ve bien pero hay visto los partidos ?.

Yo no estoy en contra de dejar jugar z estoy en contra de cómo se aplica esto por los ineptos que tenemos
Hay que mejorar en los arbitrajes, pero a mí me parece bien esta nueva actitud, ahora los jugadores ya no se tirarán por qué le pegaron un chirlito, ni estarán 10 minutos en el pasto pidiendo la camilla

Barrios culiao asqueroso, no ha tenido una

Quizas es muy pronto... O tal vez no...
fantasma.jpg

Volver