• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
:nonono:


Si su hijo tiene down no lo deje postear en el antro


Aweonao, lo de la U cuando gano la sudaca es un oasis en lo que se vive ahora en el fútbol chileno saco wea y todos los equipos chilenos valen callampa en torneos internacionales.

Da lo mismo el color de la camiseta down reqliao somos malos para el fútbol y punto.

Lo que gano la selección fue por qué se juntaron los astros y se dio que teníamos a 13 jugadores jugando en un nivel superlativo cosa que no se va a dar en muchos años más de nuevo.


Entendiste down y la ctm

Y por último la U :entucara:
Eso es bien sabido ameba culia .. ahoara sacaste a la seleccion. La pelea era entre la u y el colo.. y enserio que somos malos para el.futbol ? Puta weon nl lo sabia :risa: .. aqui los unico pasao a caca fueron unos cjliaos que pusieron un lienzo Shile nos quedo chico .. y que paso ? No me cites mas simio culiao feo .. guaton culiao con pitillos
 
Por lo menos hay esperanza para los hinchas de la U por que el problema no es futbolístico si no que de finiquito




































Rhh.gif






















































































28utppw.jpg
 
Jeny Horrores está haciendo la cama... Se notó mucho cuando hicieron el gol las madres

Eso es bien sabido ameba culia .. ahoara sacaste a la seleccion. La pelea era entre la u y el colo.. y enserio que somos malos para el.futbol ? Puta weon nl lo sabia :risa: .. aqui los unico pasao a caca fueron unos cjliaos que pusieron un lienzo Shile nos quedo chico .. y que paso ? No me cites mas simio culiao feo .. guaton culiao con pitillos
Anda a acostarte... Colista y la conchadetumadre.... Fome culiao
 
Puta que tienen cuea, si Antofagasta y Cobresal no se enfrentaban entre sí, perfectamente podrían haber quedado últimos a 4 puntos de distancia del penúltimo, y a 6 de salir de zona de descenso :naster:
 
Esto da tristeza. La U tiene olor a cadáver. Su actualidad futbolística y administrativa me recuerda cuando River o el Atlético descendió. Todos vociferaban "Es imposible que suceda" y match a match, seguían deslizándose al abismo de la 2 división.
 
sigan prendiendole fichas al asesino que tienen de arquero madres perras culias
si el comediante llega a empatar o a perder con estos muertos debería pegarse un tiro el chanta culiao ese
 
Volver
Arriba