• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

• Audax Italiano

• Cobresal

• Colo Colo

• Antofagasta

• Coquimbo Unido

• Curicó Unido

• Iquique

• Everton

• Huachipato

• O'higgins

• Palestino

• Universidad de Concepción

• Unión Española

• Unión La Calera

• Universidad Católica

• Universidad de Chile

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Yo que no soy del colo ni de la chile creo que el colo no tan solo le va a ganar a la chile, sinó que tambien los van a golear.

Por el bienestar del equipo ojala que no bajen las madres, el motivo es un cupo de ascenso perdido, ya que la mafia los hará subir altiro
Nose que tanto , es atractivo ver a la U en la B le da un plus a la división , aparte que es un partido mas que puedo ver de Arica en Stgo :lol2:

El nefasto culiao del :monomeon: pillo Vera está conspirando contra el deseo del 80% del país. Me tinca que baja Iquique y la U de Conce.

estadio-740x418.jpg

se viene la maldición de los estadios nuevos 2.0 :eek:

Una vez más, seré el único que respete el pacto de no agresión entre Universidades.

Y como ya ofrecieron el tema de la Premier, vengo a ofrecer refugio en el temazo de la Superliga argentina donde soy moderador también. :yoshi2:
@sebastian_20 @eld10s @chalas zico @marcelo1990 @Klaassen2 @Makofo @Beerserker19 @MilkyTheMilk @EL MAQUINA @IstanbulNumero5

Hermanito gracias por su consideración, pero soy de la contra, solo que me gusta comentar los partidos de la U, dado que al menos este campeonato soy hincha ferviente de que desciendan :lol2:

Si la U sale a ratonear, se terminaron los años de invicto. Desde los años que veo futbol me he dado cuenta que las cosas nunca pasan como uno espera, así que capaz el gol histórico de Paredes sea el descuento en un 3-0 en la ruca :ohno:

La U no baja ni cagando. Se nota mucho ya la ayuda arbitral. Ahora contra el Tino Tino fue muy evidente.
Faltas no cobradas, agresiones a jugadores que quedaron impunes, penal no cobrado ante un claro codazo en plena área.
Y aún así jugando con 12, no ganaron...

Decir que es imposible que baje la U no corresponde. Bajaron a la B ex equipos campeones del mundo como Racing, Independiente, River Plate, Estudiantes, el timao, Inter de Porto Alegre o la Juve, entre otros, y no va a bajar un equipo sin estadio y que antes ya se fue al descenso. Lo que sí es que los van a ayudar como locos (como lo hicieron ayer), pero si en cancha no hacen lo mínimo igual están cagados.

Si Heller llamó por teléfono y ejerció presiones contra un par de periodistas jóvenes porque no le gustó un reportaje en el CDF que nadie iba a ver, ¿ustedes creen que ahora mismo no debe estar haciendo presiones para que su equipo no se vaya al descenso?

Heller ya debe estar mandando al hombre del maletín y no me cabe duda alguna que se convertirá en la versión fruna de Angelici

Decir que es imposible que baje la U no corresponde. Bajaron a la B ex equipos campeones del mundo como Racing, Independiente, River Plate, Estudiantes, el timao, Inter de Porto Alegre o la Juve, entre otros, y no va a bajar un equipo sin estadio y que antes ya se fue al descenso. Lo que sí es que los van a ayudar como locos (como lo hicieron ayer), pero si en cancha no hacen lo mínimo igual están cagados.

Si Heller llamó por teléfono y ejerció presiones contra un par de periodistas jóvenes porque no le gustó un reportaje en el CDF que nadie iba a ver, ¿ustedes creen que ahora mismo no debe estar haciendo presiones para que su equipo no se vaya al descenso?

Heller ya debe estar mandando al hombre del maletín y no me cabe duda alguna que se convertirá en la versión fruna de Angelici

No se contertulio albo.
Heller es tan pero tan pobre weon que hasta pensaria que algunos plumiferos del foro y adidas tienen mas poder en las sombras que ese sacoweas :lol2:
Fuera de webeo, las lechuzas justo se rajaron este 2019 porque existen 2 equipos que juegan aun peores que estas (IQQ y UdeC la cagaron pa no jugar a nada). Ahi tendrian su salvacion de los potreros 2020

Última edición:
Jajaja ya cagamos weón. Por juego no tenemos salvación alguna, antofa nos va a superar en la tabla. Nos vamos junto a la UdeC.
Propongo a mis camaradas de foro hacer un pacto y no volver a entrar a este sub foro. No seamos material para las zorras conchesumadres. Desde ya extiendo la invitación a migrar al foro Premier League. Sub foro del cual soy moderador :gafas:

Y en serio, veo un futuro más negro que la mierda. En segunda división y con una deuda gigantesca, no se extrañen si terminamos igual que el Bury FC y nos desacrediten del profesionalismo. Sin patrocinio, lleno de acreedores e incertidumbre absoluta.

Hazte hombre conchetumadre
:nonono:

Lo único q voy a recordar es que hace dos años avise lo siguiente:
1 - Azul Azul en los hechos está en quiebra y solo vive de los aumentos de Capital y préstamo de Heller.
2.- Proyecto estadio declarado inviable en junta de accionistas.
3.- Reducción presupuesto plantel.
4.- Posibilidad descenso como única alternativa de reducción real de gastos incluida utilización de Estadio Nacional.
Team Asperger me trató de vende humo y lo cierto es que les avisé cuando nadie lo vio venir.

Lo único q voy a recordar es que hace dos años avise lo siguiente:
1 - Azul Azul en los hechos está en quiebra y solo vive de los aumentos de Capital y préstamo de Heller.
2.- Proyecto estadio declarado inviable en junta de accionistas.
3.- Reducción presupuesto plantel.
4.- Posibilidad descenso como única alternativa de reducción real de gastos incluida utilización de Estadio Nacional.
Team Asperger me trató de vende humo y lo cierto es que les avisé cuando nadie lo vio venir.
Respaldo o fake...

No se contertulio albo.
Heller es tan pero tan pobre weon que hasta pensaria que algunos plumiferos del foro y adidas tienen mas poder en las sombras que ese sacoweas :lol2:
Fuera de webeo, las lechuzas justo se rajaron este 2019 porque existen 2 equipos que juegan aun peores que estas (IQQ y UdeC la cagaron pa no jugar a nada). Ahi tendrian su salvacion de los potreros 2020
Se reafirma que es peor un weon tonto que un weon mala persona.

La U no baja ni cagando. Se nota mucho ya la ayuda arbitral. Ahora contra el Tino Tino fue muy evidente.
Faltas no cobradas, agresiones a jugadores que quedaron impunes, penal no cobrado ante un claro codazo en plena área.
Y aún así jugando con 12, no ganaron...

a todo eso hay que agregar el factor de los jugadores rivales que se venden como viles maracas. Ahí el hombre del maletín azul va a correr como loco

pero por otro lado. si la u sigue jugado como el pico y mas encima se cagonean, ninguna ayuda los va a salvar de la B

:hands:

pero por otro lado. si la u sigue jugado como el pico y mas encima se cagonean, ninguna ayuda los va a salvar de la B

Mas que nada tienen cuea por el fixture, entonces dependen exclusivamente de ellos mismos, ya que hay 9 puntos que DEBERIAN poder sacar facil: Contra la U de Conce, Curicó, Iquique y tal vez Everton.

No obstante ello, lo digo ahora, si Antofagasta gana el Sabado y la U pierde contra Colo-Colo, eran, ya que Antofagasta tiene alrededor de 7 puntos ganables + el partido contra el Colo en la última fecha :amazed:

Escuché mal o en la ADN dijeron que la Unión e Iquique quieren de vuelta los torneos cortos con Playoffs? :ohno:

Volver