• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Primera B 2014-15

bkn q haya ganado Everton... si ganaban los cagones de san lucho se acababa el campeonato

partido kl infartante....lo ganamos a pura garra ctm..!!!! vamos efore wn..como dijo mi compadre,,,tenemos jugadores que en estas instancias tienen que llevar la batuta en la mision retorno

Los campeones del 2008 ( en cancha y los que estan afuera :idolo: fido uribe) saben lo que es vestir esta camiseta y cuanto pesa, se que ellos motivaran al resto y estaremos luchando hasta el final..

:clapclap: gigante de provincia

:monomeon: canuto marcoleta, tecnico de equipo chico...

confirmado arguinarena en el gigante. podría debutar este domingo.

de ganar, sería la primera vez en el campeonato que hilaríamos 3 trinfos en línea...
que así sea, que de ahí no nos paran más !!

pd: dejó de postear el homosexual culiao de marikeas y empezamos a ganar :rezo: . ni se te ocurre volver a yetar a mi equipo, conchetumare. que averiguo donde vivís y viajo a stgo especialmente a sacarte la conchetumare :rezo: ...

confirmado arguinarena en el gigante. podría debutar este domingo.

de ganar, sería la primera vez en el campeonato que hilaríamos 3 trinfos en línea...
que así sea, que de ahí no nos paran más !!

pd: dejó de postear el homosexual culiao de marikeas y empezamos a ganar :rezo: . ni se te ocurre volver a yetar a mi equipo, conchetumare. que averiguo donde vivís y viajo a stgo especialmente a sacarte la conchetumare :rezo: ...

@Ermakeas lo dejó tan dolido hermanito que lo odia tanto? :orejon:

@Ermakeas lo dejó tan dolido hermanito que lo odia tanto? :orejon:

no lo odio, sólo quiero evitar que aparezca pro acá con su conocido yetismo.

pa' qué lo invocaste, weón :nonono:[DOUBLEPOST=1422042340,1422041403][/DOUBLEPOST]estaría confirmado :idolo: ragugol para el domingo :clapclap:

no lo odio, sólo quiero evitar que aparezca pro acá con su conocido yetismo.

pa' qué lo invocaste, weón :nonono:[DOUBLEPOST=1422042340,1422041403][/DOUBLEPOST]estaría confirmado :idolo: ragugol para el domingo :clapclap:

no solo con everton, el ctm habla o crea un tema de la roja y lo mata weon!!!, habla maravillas de renato y el wn desaparece de la cancha. es yeta

Los wnes cabaleros, van a tener que hacer la gran camarín peruano para espantar las malas vibras.

159380.jpg

:lol2:

Los wnes cabaleros, van a tener que hacer la gran camarín peruano para espantar las malas vibras.

159380.jpg

pero weón, el culiao no ha aparecido hace dos semanas, y zaaaas que ganamos dos seguidos, incluido al difícil san luis, y de visita (habíamos ganado sólo 1 vez como forasteros en el campeonato).

aparece tirando "buenas vibras" al eforé y nos caemos de una. revisa un par de páginas hacia atrás y verás :lol2:

te dejan salir hasta las 12 nomás tus papis?

No pasa nada, loco, solo que yo soy hogareño, no me gusta salir de fiesta y si salgo tarde es solo pa' tomar con los amigos (ayer volví a Santiago luego de días de tomar), además mi polola es de la misma onda hogareña mía :D

:idolo: tomar con los amigos en la V región

No es por nada, pero me llama la atención que en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TOPICS DE ESTE SUBFORO evertonadicto y el peruano facho de cité que alumbra su sueldo se laman el chico mutuamente y traten de sacar al baile al españolito siempre, weones obsesivos la cagaron :lol2:

No es por nada, pero me llama la atención que en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TOPICS DE ESTE SUBFORO evertonadicto y el peruano facho de cité que alumbra su sueldo se laman el chico mutuamente y traten de sacar al baile al españolito siempre, weones obsesivos la cagaron :lol2:

después andan weandolo para que haga temas o muere esta cagá.
tienen el mismo comportamiento que asd-jadenx-nightelf .

Volver