• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Primera B Chile 2019

Campeón Campeonato Nacional Primera B Chile

  • Barnechea

    Votos: 0 0,0%
  • Cobreloa

    Votos: 27 35,5%
  • D.Puerto Montt

    Votos: 4 5,3%
  • D.Copiapó

    Votos: 2 2,6%
  • D.La Serena

    Votos: 5 6,6%
  • D.Melipilla

    Votos: 2 2,6%
  • D.Santa Cruz

    Votos: 3 3,9%
  • D.Temuco

    Votos: 5 6,6%
  • D.Valdivia

    Votos: 3 3,9%
  • Magallanes

    Votos: 0 0,0%
  • Ñublense

    Votos: 2 2,6%
  • Rangers

    Votos: 3 3,9%
  • San Luis

    Votos: 1 1,3%
  • Santiago Morning

    Votos: 4 5,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 15 19,7%
  • Unión San Felipe

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    76
Con el nivel mostrado de los equipos, los mamayeros culiaos la tienen re facil pa subir.
 
:gafas:
No nos podía ganar un equipo que se armó hace una semana
Correcto, por lo mismo no me hice ilusiones. Con lo visto anteriormente, ustedes y las longanizas-sapos tienen la chance de subir. Los mamayeros no van a subir, creo de eso estoy seguro.
 
Igual me gustaría que subiera Serena, estarían los clásicos más grandes del país en primera como hace años no pasaba.
CC-U
UC-U
Everton- Wanderers
Serena-Coquimbo.

Incluso está el de O'Higgins - Curicó que no sé si es clásico pero se tienen más mala que la chucha.

Sólo faltaría el de Concepción vs Vial.
 
Que bueno que cobreloa se haya ido a la chucha. Como odio esa ciudad de mierda de Calama.
 
Igual me gustaría que subiera Serena, estarían los clásicos más grandes del país en primera como hace años no pasaba.
CC-U
UC-U
Everton- Wanderers
Serena-Coquimbo.

Incluso está el de O'Higgins - Curicó que no sé si es clásico pero se tienen más mala que la chucha.

Sólo faltaría el de Concepción vs Vial.

Coquimbo vs Wanderers, igual es weno, buenas mochas, alla y aca.
 
Alguno sabe donde puedo descargar los partidos? Necesito urgente el de Copiapo. Saludos.
 
Alguno sabe donde puedo descargar los partidos? Necesito urgente el de Copiapo. Saludos.
Partidos asi los puedes encontrar en Estadio CDF, pero tienes que pagar para subscribirte.

Se dio la lógica que los equipos que mantuvieron DT avanzaron. Se ve mas mas fuerte y con mejores alternativas Temuco, pero se sabe que Copiapó es de esos equipos que complican siempre. Yo creo que asciende el equipo que salga de esta liguilla.
 
Igual me gustaría que subiera Serena, estarían los clásicos más grandes del país en primera como hace años no pasaba.
CC-U
UC-U
Everton- Wanderers
Serena-Coquimbo.

Incluso está el de O'Higgins - Curicó que no sé si es clásico pero se tienen más mala que la chucha.

Sólo faltaría el de Concepción vs Vial.
Temuco domino todo el partido!!!
Y por clasicos que dices..igual si subia Cobreloa seria el clasico de Zorras con el Colo.
 
Igual me gustaría que subiera Serena, estarían los clásicos más grandes del país en primera como hace años no pasaba.
CC-U
UC-U
Everton- Wanderers
Serena-Coquimbo.

Incluso está el de O'Higgins - Curicó que no sé si es clásico pero se tienen más mala que la chucha.

Sólo faltaría el de Concepción vs Vial.
y el arica iquique ctm :nonono:
 
Volver
Arriba