biohaazardx
Doblemente huevón!
Que buena por mi antofita ,que asco la barrah vra der la u, andaban unos weones entero de atorrantes y pasados a rajas pidiendo moneas pa ver a er buya canpion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Araos se fue pq corinthians pagó la clausula de salida, si la U no lo dejaba ir debía pagarle 2.5 palos verdes a antofagasta que es dueño de la mitad del pase

Deben tener el culo desastroso luego de multiples violaciones![]()

No broderito. Todo bien. Espero se recupere pronto de los puntos para cerrarle el culo. Bendiciones.wtf anday buscando pelea clon culiao ?

??No broderito. Todo bien. Espero se recupere pronto de los puntos para cerrarle el culo. Bendiciones.

Gratamente impresionado de Becker ojalá sea chileno.Llegando del estadio ,mas feliz que la cresta.Del 91 o 93 que no le ganamos a un grande de stgo con volada de raja.
Es extraño lo de este CDA..juego mucho menos que con beñat o larcamon pero Ameli consegui resultados . Ya no se si es raja la wea...deben haber factores no tan perceptibles.
Bello otra vez un crack, y parece que becker igual la mojara. sI a eso le sumamos que tenemos al aguaite al pendejo de coquimbo que dicen que es re bueno ( marco collao), creo que tenemos un muy buen plantel.
Y creo que sin FF17 , mejorara aun mas el nivel en el otro partido con el ingreso del otro flores

En el fb progre de la uc todos andan puteando a los q critican pq a pesar de jugar mal y solo empatar igual estamos en la puntaEl fútbol champagne cruzado se tomó la punta![]()

torneo chileno